Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Novata Octubre 2025 Santa Cruz de Tenerife

Sitios boda civil en Tenerife

Virginia, el 10 de Julio de 2024 a las 15:39 Publicado en el Grupo Tenerife 0 3
Buenas a todas!!

Mi pareja y yo hemos decidido dar el paso, y lo que tenemos claro, es que queremos que sea por lo civil en ayuntamiento o registro civil (sitio "oficial" vaya). La verdad es que la cantidad de información que hay para empezar es abrumadora, y me gustaría que por favor personas que conozcan o hayan tenido la experiencia con bodas en estos lugares en Tenerife me digan que tal les ha ido en cada sitio y las particularidades que puedan tener (sitios que solo casen un día de la semana, que tenga la posibilidad o no de oficiarse en sábado, posibles costes, etc.). De esta manera gente perdida como yo sepan por donde empezar a mirar.

3 Respuestas

Última actividad por María José, el 6 de Agosto de 2024 a las 21:29
  • María José
    Novia Principiante Abril 2024 Santa Cruz de Tenerife
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Virginia!

Nosotros nos casamos en abril en el Hotel Sol Costa Atlantis, haciendo ceremonia civil oficiada por el ayuntamiento del Puerto La Cruz. La verdad el proceso no fue nada complicado, y el Alcalde, que fue quien oficio la ceremonia y nos caso, hizo del momento algo muy especial, todos los invitados lloraron de lo bonita que fue, nosotros incluidos. El hotel por su parte preparo el lugar y Estefania, su gestora de eventos, estuvo pendiente de todo.

Nosotros que somos de La Laguna abrimos el expediente desde La Laguna y luego lo trasladamos al Puerto. No fue nada complicado y si tienes dudas te ayudan.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!! Felicidades!! Yo me caso el próximo día 7 de septiembre por lo civil, en la finca las molinas, haremos la ceremonia allí mismo.

Un saludo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Virginia!

¡Enhorabuena por tu enlace!

Por aquí te dejo la 'Agenda de Tareas' que te irá genial para organizarte y que no se te escape ningún detalle de la boda 😊

Agenda de Tareas - Bodas.net

Lo primero de todo es fijar la fecha, reservar el lugar del banquete y el fotógrafo, ya que son los profesionales que suelen tener la agenda más apretada.

Los 24 mejores banquetes para boda en Santa Cruz de Tenerife

Los 24 mejores fotógrafos para boda en Santa Cruz de Tenerife

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración