Puerto De La Cruz, Santa Cruz de Tenerife · Desde Junio del 2022
¡Hola, hola, hola Caracola!
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Sobre mi boda
Un festival de musica de fantasia azul
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mariajo-and-alexander-san-blasEl día de mi boda
El 13 de abril de 2024 fue el día más memorable de mi vida. En el hermoso Puerto La Cruz, en el Hotel Sol Costa Atlantis, después de diez años juntos, celebramos nuestra boda,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Hong Kong
Mis proveedores
5
Hoteles

Música

Organización Bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
5
Buenas a todas!! Mi pareja y yo hemos decidido dar el paso, y lo que tenemos claro, es que queremos que sea por lo civil en ayuntamiento o registro civil (sitio "oficial" vaya). La verdad es que la...

¡Hola a todos! Quisiera compartir mi situación con la fotógrafa Naira Ortiz y pedirles su consejo o ayuda para poder resolver este problema. Contratamos a Naira como fotógrafa para nuestra boda, que...

Hola ¿Qué tal llevan los preparativos?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Virginia
Hace 233 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 233 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 233 días¡Hola a todos! Quisiera compartir mi situación con la fotógrafa Naira Ortiz y pedirles su consejo o ayuda para poder resolver este problema. Contratamos a Naira como fotógrafa para nuestra boda, que se celebró el 13 de abril de 2024. Durante todo el...
Mis últimos vídeos
1Grupos generales
Inspiración