Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Novato Septiembre 2015 Barcelona

Sitios bonitos para echarse fotos cerca de gavá

Juanma, el 29 de Junio de 2015 a las 19:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Este año nos casamos y nos gustaría saber algunos sitios que merezcan la pena para echarse fotos cerca de Gavá, algún sitio que podáis recomendar. Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Juanma, el 10 de Octubre de 2015 a las 02:40
  • J
    Novio Novato Septiembre 2015 Barcelona
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por las respuestas! Como muchas veces se pregunta y luego no se sabe que escogieron los novios comentare que escogimos nosotros. Al final las fotos las hicimos en la misma playa de gava junto el restaurante y luego nos regalaron un posboda q hemos hecho en el borne. Un saludo!

• Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos al parc nou de el Prat
    Porque en gava no hay nada bonito preparado para hacer fotos
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playa del Prat Smiley smile
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playa es buena opcion. Yo me hice algunas tambien en el parque del Vilamarina. Ya que no queriamos perder mucho rato xq quueriamos estar en el aperitivo y el parque nos pillaba de paso. Quedaron muy bonitas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo también soy de Gavà jiji jiji. En Gavà no hay nada para hacerte fotos bonitas, lo más cercano es el parque de la granota de Castelldefels. Sí tenéis fotógrafo el os puede aconsejar sitios donde ir. Mucha suerte y Felicidades
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima se caso en gava e izó y fue a varios sitios primero el parque natural de garraf luego a la playa y por q les hacia y lusion también fueron a Cataluña en miniatura y salieron unas fotos preciosas esperó aberte ayudado
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos las fotos despues de la iglesia en el parque de can mercader en cornella porque el fotografo nos enseño fotos de reportajes que ha hecho alli y quedan unas fotos preciosas. Espero ser de ayuda!!!
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Hombre, cerca cerca no está el que te diré, pero a mi me parece precioso, el Laberint d'Horta. Además, da mucho juego. Y luego se me ocurre que dirección Garraf hay un templo budista con jardines creo... La colonia Güell en Santa Coloma de Cervelló, el delta del Llobregat... Y la playa!

Espero haberte sido de ayuda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración