Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Mayo 2012 Albacete

Sitios económicos

Rosa., el 9 de Julio de 2012 a las 13:32 Publicado en el Grupo Albacete 0 16

Hola a tod@s!, he visto que han abierto un debate poniendo páginas donde hay productos bastante económicos, lo que yo puedo aportar son empresas de aquí de Albacete así que he pensado que sería mejor abrir un debate específico en este grupo para que entre tod@s aportemos la información que tengamos.

Saludos!

16 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 27 de Agosto de 2012 a las 15:32
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2013 Albacete
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! esto esta muy bien, yo ya tengo los zapatos pero me falta todo lo demas jajaja. De restaurante, que habeis mirado?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo el vestido de novia lo alquilé en Innovias y los fotógrafos los conseguí por 490€ con Serendipity-fotografia

    • Responder
  • Melodie
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Albacete
    Melodie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    .... Los zapatos.... me encantaron unos... en la calle de la feria, se llama Stylo y me costaron 55€.

    El vestido, por recomendación de una amiga, me fui a Murcia, y la verdad, contentisima!!, me salió por mucho menos de lo que pensaba!, por 499, con los arreglos y todo!!

    .... Traje del novio, como mi futuro, no es de ponerse traje, y como todas sabemos que ese mismo traje es muy raro de que lo vuelva a aprovechar.... el ha decicido alquilarlo en el val general.

    .... El fotografo, hay uno por el ayuntamiento que me ha presupuestado por menos de 700 € pero me he decantado por uno de mi pueblo.

    .... espero que os ayude!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2012 Albacete
    Rosa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En zapatería stilo igual encontráis algo y además ahora con las rebajas muy bien de precio, yo los encontré por 20 euros.

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2013 Albacete
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡

    Creo que todas las chicas casaderas de Albacete y alrededores hemos pasado por calzados oro estos días.

    • Responder
  • Oeoe
    Novia Curiosa Junio 2013 Albacete
    Oeoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, yo fui el martes por la mañana. Al final hemos pasado muchas por allí, jeje...

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaa, pues yo fui el miércoles por la tarde y mientras yo estaba allí entró una chica a probarse pero no me di cuenta de si se los llevó o no. Coincidimos¿???

    • Responder
  • Oeoe
    Novia Curiosa Junio 2013 Albacete
    Oeoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en esa tienda, pero de los que me gustaban no tenían mi número. Mientras yo los veía otra chica se los estaba comprando, mira que si eras tú! Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, aprovechar la liquidación de Calzados Ora en la Plaza Mayor, están todos los zapatos de novia a 30€. Ayer compré los míos!!

    Suerte!!!

    • Responder
  • Oeoe
    Novia Curiosa Junio 2013 Albacete
    Oeoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, me imprimiré la ruta e iré guiando, aunque mi habilidad para distinguir entre girar a la derecha y a la izquierda sea nula, jejeje... está muy cerquita.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2012 Albacete
    Rosa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Oeoe
    Novia Curiosa Junio 2013 Albacete
    Oeoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, pues es muy económico el traje, iremos a visitar La Roda y de paso comemos miguelitos!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2012 Albacete
    Rosa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El traje costó unos 300 euros (no llegaba), sólo el traje, la camisa y la corbata la compramos aquí en Albacete, chaleco no quiso llevar. Y el traje fue a medida porque lo quería de cuello mao y ese tipo de traje ya no se hace.

    El de novia lo compré en Venchi y me salió muy bien de precio, pero en general los precios son muy parecidos a los de Zarel.

    • Responder
  • Oeoe
    Novia Curiosa Junio 2013 Albacete
    Oeoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no es indiscrección, por cuanto os salió el traje del novio en esa tienda? Nosotros hemos visto para el novio una tienda en la C/Carnicerías de Albacete que no estaba mal de precio, rondaban los 400 €.

    Para novia, yo creo que Zarel está muy bien.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosa! Me parece una gran ideaa Smiley smile Si empiezas tú a poner seguro que el resto de chicas se animan a compartir los que ellas conocen!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2012 Albacete
    Rosa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De lo que nosotros contratamos que nos pareció bastante económico respecto a lo que estuvimos mirando fue:

    - Traje del novio: Sastrería Aguado, en La Roda. Merece la pena hacer los pocos kilómetros que hay.

    - Floristería: Stilo, está en Arquitecto Vandelvira, la verdad que nos trataron muy bien.

    - Catering: Copriser, de todos los sitios que estuvimos mirando era el más económico, y todo el mundo quedó muy contento con el menú.

    Espero haberos ayudado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración