Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Berta
Novia Novata Agosto 2025 Sevilla

¿Sitios en Huelva que permitan catering propio?

Berta, el 11 de Enero de 2025 a las 01:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 2
Hola!! Queremos una boda sencilla y no muy cara, somos unas 100 personas y tengo muy claro el catering que quiero, pero no tiene salón propio en Huelva. El problema que me encuentro es que en todos los sitios me impiden llevar mi propio catering si es tipo "boda bonito" y si nos vamos a lo barato solo encuentro sitios bastante pequeños. Para el sitio no tenemos más de 2000€ de presupuesto. ¿Sabéis de alguna nave/local/salón...? Gracias!!

2 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 13 de Enero de 2025 a las 16:01
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Berta!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

Los 10 mejores banquetes para boda en Sevilla

Te recomiendo filtrar por 'Alquiler de espacio' para tener una búsqueda más exacta.

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! la verdad es que es un poco complicado, yo imagino que la mayoría de los sitios que se buscan cuando se pone la palabra "boda" son las típicas fincas y/o restaurantes que ofrecen todo el pack completo. A lo mejor una opción es que alquiles para el día entero o para ese fin de semana una casa rural, que sea amplia te da la opción de alojar a ciertas personas que necesiten alojamiento porque vengan de fuera y, contratando de forma independiente el catering y, por otro lado carpas o decoración, mesas, etcétera te puedes montar la boda en un entorno que sea más natural, más rural, más al aire libre.... también dependiendo de la fecha en la que quieras o te vayas a casar.... Así como idea...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración