Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid

Sitios para boda invierno

Sara Mg, el 15 de Noviembre de 2017 a las 13:10 Publicado en el Grupo Madrid 0 10

¡Buenos días! Me está surgiendo alguna dudilla... Siempre nos hemos querido casar en Septiembre, pero últimamente estoy viendo el tema de las bodas de invierno y... ¡Me encantan! Me imagino mi ceremonia civil en la nieve (si el día lo permite) y me enamoro Smiley love Smiley love Smiley love Vivo en Madrid. ¿Alguien conoce algún sitio por la sierra para casarse y que tenga posibilidad de boda al aire libre o que tenga algún invernadero con paredes de cristal? ¿Vosotras qué pensáis? Podría ser algo muy diferente ¿no? ¡Muchas gracias chics!

10 Respuestas

Última actividad por Lialalia, el 17 de Noviembre de 2017 a las 11:01
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las bodas de invierno son preciosas!!! Y otro tipo de decoración! ¿Has mirado De Natura en Pedraza? es el de Samantha y es super bonito aunque no es rollo cristal sino casa... Lo del cristal es una idea bonita, pero el cristal no aísla bien del frío!


    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara! Smiley smile

    ¿Por qué no miras entre los proveedores de tu provincia? Seguro que en más de uno pueden ofrecerte lo que estás buscando. Pásate por sus fichas, leer las recomendaciones y si te queda alguna duda, puedes enviarles una solicitud sin ningún tipo de compromiso.

    Banquetes Madrid

    Promociones para Banquetes Madrid

    Seguro que las novias de Madrid también pueden darte algún consejito Smiley laugh

    Restaurante economico en madrid?

    Restaurante con jardines

    ¿Con el resto de preparativos qué tal?

    ¡Besos!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira ge paso al grupo de madrid x si te pueden ayudar
    • Responder
  • H
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Haghenveien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea es muy bonita, pero no te la recomiendo. Al menos, no que sea "en la nieve", todavía en un sitio con vistas ,bueno, pero no poner a la gente a andar por la nieve porque es superfácil caerse, y eso con botas, con zapatos ya ni te cuento. Alguien se puede hacer daño y ya tienes un disgusto.

    Y lo mismo que te han dicho con el tema de los coches. Tienes que tener muchísimo cuidado con eso.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2017 Dolnoslaskie
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en diciembre de este año precisamente porque las bodas de invierno me parecen especiales. La boda es en Polonia porque mi chico es de allá y estamos deseando que nieve Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es importante 😨 será muuy bonita segurooo
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en somosierra, donde la cascada, es muy bonito
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Agosto 2017 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!!!las bodas de invierno son magicas!!!seria super bonito...no se de ningun sitio en concreto...puedes mirar tb algun organizador de eventos y seguro q consigue hacer tu sueño realidad!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara!Si es tu ilusión ojalá lo consigas, pero para algo así me imagino algo nevado con “consistencia” y para eso ten también en cuenta que llegar y sobre todo volver por la noche puede que no sea fácil porque se hiele la carretera, por eso de mirar yo miraría algún sitio con alojamiento.Seguro que una boda así es preciosa sobre todo lo que cuentas del invernadero sería una pasada!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia si lo consigues encontrar puede ser una pasada de boda, suerte!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración