Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Morlaa
Novia Adicta Julio 2016 Sevilla

Sitios para celebrar la boda en sevilla capital?

Morlaa, el 1 de Diciembre de 2012 a las 16:20 Publicado en el Grupo Sevilla 0 35

Muy buenas, estoy decidida a celebrar mi boda en Sevilla capital, quiero que la gente pueda ir en taxi y sea cómodo.

El caso es que he visto algunos hoteles, estoy preguntando en algunos palacios y los sitios que encuentro, pero me gustaría saber si sabéis demás sitios, si tenéis alguna recomendación especial o algún consejo! Además quiero que obviamente no tenga un precio desorbitado, si no mas bien razonable y ajustado.

Me gustaría elegir el sitio cuanto antes,,,pero está resultando bien difícil.

Un abrazo!

35 Respuestas

Última actividad por Morlaa, el 17 de Mayo de 2016 a las 15:45
  • Morlaa
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Morlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Finalmente no llgué a encontrar un sitio en Sevilla que me gustara y en el que me cupieran más de 200 personas al aire libre, así que me decidí por una pequeña hacienda muy cerca de la ciudad, en Camas que se llama Vega de Montalvo. Está en proveedores por si queréis echar un vistazo. No cobra alquiler y está cerquísima se puede ir o volver en taxi a la ciudad por unos 6 o 7 euros.

    Gracias por todas las recomendaciones Smiley winking

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mercedes!

    si no recuerdo mal creo que los sábados eran 3000€ o 3500€ y el total de horas contratadas eran 8h. El sitio es muy bonito y merece la pena.... Muy original, yo creo que es una buena opción!! De nada

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podrias decir mas o menos cuanto sale celebrar una boda en el museo din catering dolo el espacio pues elcatering lo tengo pero el sitio no muchas gracias
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurante que hay arriba en las setas y en puerto delicia.
    Creo que si del mismo dueño o al menos el mismo grupo
    • Responder
  • Ismael
    Novio Principiante Mayo 2015 Sevilla
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, al final donde lo haras? A mi los Seises me encanta, buena atencion y las vistas impresionantes, seguramente nosotros lo hagamos alli.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en el Ribera de Triana y en el Viapol Center (creo, el que está en la Buhaira). Mucho mejor el de Triana, en vistas y en comida. Mi hermana fue a una del Hotel Alfonso XII y salió decepcionada y con hambre! Eso sí, me contó que precioso todo.

    Del Al Andalus Palace también hablan muy bien.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajah yo tb me casè en al yamamah!!! Todo un acierto!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigas mias se han casado en hotel los lebreros!! Han bajado los precios d una forma desorbitada!!! Y el año pasado te regalaban el viaje d novios!!!!( la estancia digo) los billetes d avión los paganas tu, anímate y pregunta, dnd te aconsejo q no es en abadea triana, las vistas son impresionantes xo los precios son desorbitados ( 30.000 euros día completo) y la comida escasa y no d buena calidad, ademas el trato deja q desear ( t lo digo x experiencia, ya q preguntè allí), tb està la raza, o villa luisa ( esa
    La tengo ya muy vista xq he ido cm q a cinco bodas allí!) lo único malo qs q la zona d la disco s miy pqña, xo es bonita, un saludo y suerte con la boda!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Sitios en Sevilla capital al aire libre? Gracias, chicas.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡H.ola! Yo fuí a ver el hotel NH de Viapol y la comida nos encantó, más que las de todos los sitios que hemos visitado; el inconveniente para nosotros es que se celebra en la terraza del hotel la recepción y en salones el convite y la barra libre; pero en términos generales está muy bien. Ya depende de gustos
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira algun hotel
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusto mucho el museo de carruajes, era el ganador porque estaba en Sevilla y no tenía nadie que desplazarse, van con catering, el k tu kieras, ellos te ayudan con este tema. Al final no lo elegí, xk vi por después una hacienda en san lucar la mayor ( al-yamanah) k fue la ganadora!! Pero si no la hubiera conocido me hubiera quedado con este, porque yo buscaba algo diferente y distinto al típico salón de vidas y esto era justo lo k quería. Espero haber ayudado... Un saludo!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo me casé en Septiembre en Cortijo Doña María y está en Pino Montano y uno de los motivos por los que me gustó fue que está en Sevilla no tenía que poner autobuses, allí te llaman a los taxis y no cobran pluses ni nada porque está en Sevilla.

    Acercate y echale un ojo, pregunta por Miguel Angel te atenderá estupendamente. Yo solo digo que nosotros hemos quedado contentos.

    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Novata Octubre 2014 Sevilla
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! yo estoy igual , buscanso sitio en sevilla y na de na! al final que hicisteis vosotras?

    • Responder
  • Natas
    Novia Habitual Enero 2014 Sevilla
    Natas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Ya te has casado? en dnde lo has hecho?

    Yo estoy en la búsqueda de sitio en Sevilla Capital, ya he pedido presupuesto para todos los que se han comentado aquí y tambien el RIO GRANDE el que está al lado de abades, porque Abades se me sale de presupuesto. Rio grande tiene precios que están bastante bien, pero no he oido a nadie habalr de este sitio.

    Alguien ha ido a una boda allí? Alguna opoinión sobre este sitio?

    Gracias chicas!

    • Responder
  • Morlaa
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Morlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me convence el salón de los seises, la cosa es celebrarlo en la terraza, que es lo bonito.,

    los presupuestos si se los pides te lo envian por email. y sí, tienen límite si lo celebras por la noche, no sé si las 2,00 o por ahí.

    Sobre el Abades si es caro, pero no es alquiler sin catering, es un restaurante, asi que entra todo.

    Yo lo que he hecho es buscar hoteles, meterme en sus webs y escribirles mails para ver qué tipo de eventos hacen, tienes el Barceló Renacimiento, Villa Luisa, La Raza (parque maria luisa), Hotel Macarena,,,hay muchas opciones, pero tienes que buscar mucho para que veas qué es lo que más se ajusta a lo que tu deseas.

    Y puerto delicia a mi me gusta mucho, la verdad, lo mismo, si les escribes te envian sus presupuestos.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Moriaa gracias, pues voy a ir pronto a ver el hotel Los seises que solo he visto por fotos, pero el salón de dentro no me termina de convencer.

    Los prespuestos no me los sé todavía, por cuanto sale la barra libre? tienes limite de hora con ellos?

    Pues lAbades triana se sale de caro. y no me gustaría pagar mucho dinero de alquiler sin catering. No sé qué otros hoteles celebran bodas, ¿alguno otro te convence?. Acabo de empezar a mirar como quien dice, y definitivamente he descartado las haciendas, yo me quedo en Sevilla, y me gustaría que fuese todo lo más cercano a la Iglesia, (Calle SAntiago Beso de Judas), por comodidad, pero es difícil. No he ido nunca a una boda en Sevilla, así que no sé que sitios tienen más encanto que otros.

    De momento solo he preguntado en la Raza y me ha gustado, he quedado en ver el hotel, pero eso, me parece raro el salón. Y claro también me gustaría ver más sitios, pero no sé por donde empezar, pues no conozco mas.

    Villa Luisa, pues me gusta, pero hay que pagar un alquiler fuera a parte del catering, y luego pues tampoco es que esté en una zona de fácil acceso.

    Tengo que ver Puerto Delicia, tiene buena pinta

    • Responder
  • Morlaa
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Morlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, a mi los Seises me gusta mucho, La terraza es espectacular. El tema es que el presupuesto que me han dado,. aunque no está mal, no me ha acabado de convencer, yo quiero muchas horas de barra libre y bueno, me sale un poco caro con ellos. No obstante si la gente que traes es de fuera yo creo que puede ser un sitio genial por el encanto que ofrecen las vistas del hotel, mi consejo es que te pases y hables con ellos.

    Que mas estoy mirando? pues de todo,,,,todo lo que ofrece la capital, he pedido presupuestos en villa luisa (precioso pero ya no está disponible para mi fecha) y en todos los hoteles que se me ocurren, `puerto delicia tb está bien. Si tienes un presupuesto alto abades es muy bonito, pero muy caro,,,

    en fin si necesitas más ayuda ve diciendome!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy interesada, de momento me decanto sobre el hotel Los Seises con la Raza, pero tengo que ir a verlo, porque no sé qué tal el salón con las columnas.

    ¿cuáles son los otros hoteles que estás viendo?

    Yo tengo sobre 80 invitados y son de fuera de Sevilla, así que cuanto más en la ciudad mejor.

    • Responder
  • Morlaa
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Morlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Carla, la mayoría son haciendas fuera de la ciudad aunque pongan que están en Sevilla. Los demás restaurantes ya los he mirado, a ver si alguien me dice de sitios nuevos o así menos conocido, los archiconocidos son caretes y no me acaban de convencer ahora mismo ninguno.

    Sigue la búsqueda!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
  • Morlaa
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Morlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Marta en Abades he mirado pero se sale por completo de mi presupuesto, y además te piden un mínimo también para la barra libre, la verdad es que me ha parecido astronómico el presupuesto.

    Ccy, sobre puerto delicia tb lo miré, y creo que no estaba muy mal, sobre unos 60 euros por cabeza creo recordar, a ti con todo lo que pusiste te salió muy caro? sobre qué precio?? He encontrado un hotel en el centro que me gusta y con unos precios muy asequibles, pero aun no lo tengo claro del todo!

    • Responder
  • Ccy
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Ccy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Moorla,

    Gracias por leer mi crónica!!!! Si la recuerdas, yo celebré mi boda en Puerto Delicia y sin duda volvería allí. Si te cuento como fue, pedí presupuesto y lo deje pasar, pero hablando con el dj, que lo conozco desde hace tiempo, me dijo que no dudara en ir alli y hablar con Lola. Le hize caso y fue lo mejor que hize. Tanto ella como Fernando te dan muchas ideas y te ponen muchas facilidades. Yo lo hize tipo cocktel y fue un éxito total. Puse sushi y barbacoa a parte de todos los aperitivos, tres postres distintos y fue una maravilla. El sitio es muy bonito, y tiene un parking que cuesta 5€ el día. y los taxi te recogen en la misma puerta. Yo quería que fuera en sevilla capital para facilitarle a la gente. espero ayudarte y si necesitas algo, no dudes en decirmelo. Un saludo!!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Enero 2013 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a bodas en el hotel al andalus (al lado dle campo del betis) y en abades y han estado bastante bien, pero no tengo ni idea de que precio rondaran.

    • Responder
  • Morlaa
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Morlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ha puerto delicia ya le he pedido presupuesto, y la verdad es que los que me ha dado no me han parecido demasiado caro, aunque sí más que algunos otros sitios que barajo. Sobre las setas, sí, hay un salón allí pero no es al aire libre, así que no lo veo...

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Enero 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien me gusta y es original la seta, creo que tambien se realizan bodas alli

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Enero 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta justo en el rio al lado del puente de los remedios

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Enero 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho el restaurante puerto delicias

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El hote Abba Triana, Abades, Museo de los carruajes (muy bonito pero no para más de 120 personas)

    • Responder
  • Morlaa
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Morlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los monos es que no me gusta demasiado, la basilica, no sé cual es!!! lo voy a buscar! si, estoy preguntando y buscando hoteles bonitos, además tienen que tener jardín o terraza porque quiero hacerlo todo al aire libre!

    gracias!!!

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso son los tipicos de sevilla jiji , has preguntado en restaurante la basilica ó en el restaurante Julia Los Monos,ya no se me ocurre ninguno mas ,a no ser que preguntes en los hoteles. Y en los barcos estos que van por el rio,he visto que en ocasiones celebran convites ,bueno ya nos dirás, suerte.

    • Responder
  • Morlaa
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Morlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Lola, pero como digo no quiero salir de Sevilla capital, no me gusta la idea hacienda. Así que eso queda descartado.

    Maribel, sobre VillaLuisa, estoy esperando su presupuesto, yo he ido a varios eventos allí y el sitio es espectacular, pero me parece que se me va a ir de precio.

    De la raza ya tengo el presupuesto. Sigo buscando más.

    Muchas gracias chicas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración