Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Morlaa
Novia Adicta Julio 2016 Sevilla

Sitios para celebrar la boda en sevilla capital?

Morlaa, el 1 de Diciembre de 2012 a las 16:20

Publicado en el Grupo Sevilla 35

Muy buenas, estoy decidida a celebrar mi boda en Sevilla capital, quiero que la gente pueda ir en taxi y sea cómodo. El caso es que he visto algunos hoteles, estoy preguntando en algunos palacios y los sitios que encuentro, pero me gustaría saber si sabéis demás sitios, si tenéis alguna...

Muy buenas, estoy decidida a celebrar mi boda en Sevilla capital, quiero que la gente pueda ir en taxi y sea cómodo.

El caso es que he visto algunos hoteles, estoy preguntando en algunos palacios y los sitios que encuentro, pero me gustaría saber si sabéis demás sitios, si tenéis alguna recomendación especial o algún consejo! Además quiero que obviamente no tenga un precio desorbitado, si no mas bien razonable y ajustado.

Me gustaría elegir el sitio cuanto antes,,,pero está resultando bien difícil.

Un abrazo!

35 Respuestas

  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y en Villa Luisa esta en Manuel Siurot ,yo nunca he estado en una boda alli, pero tiene buena pinta. El restaurante La raza en el parque maria luisa tambien es otra opción.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Morla; Yo estuve hace poco en una boda en el Hotel Cortijo Aguila Real y el catering de Salvador Arias "Salvi".

    En cuanto al cortijo está en Guillena, no está en Sevilla capital, pero el sitio es muy tranquilo y espacioso, y tiene la ventaja, que tiene habitaciones para que se queden los invitados. En cuanto al catering, no es muy conocido, pero te puedo asegurar que la comida es excelente

    También tienes La Hacienda Puerta Grande

    Te dejo también este link para que le eches un vistazo a los salones que hay en Sevilla

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/salones-de-boda/sevilla/sevilla

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración