Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Septiembre 2013 Asturias

Sitios para fotos

Sandra, el 1 de Mayo de 2012 a las 18:55 Publicado en el Grupo Asturias 2 18

Hola chicas!!!! pues nada he estado bsucando pero no vi nada por el estilo. Abro este post para a ver si entre todas nos vamos diciendo sitios recomendables para las fotos del dia de nuestra boda. A muchas los fotografos nos dan las opciones, pero seguro que son los sitios miticos donde se va siempre, pero sin embargo entre nosotras podemos sacar otros sitios que nos resulten espectaculares para ese gran dia ( o dias depues ). Dejo la veda abierta para que vayamos aportando ideas

18 Respuestas

Última actividad por Emariam, el 19 de Agosto de 2013 a las 17:26
  • Anghye
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Anghye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo me caso en el palacio de la magdalena el año q viene... alguna sabe d algun sitio bonito x alli para hacer las fotos??? Un besin!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que el de lugones tiene una pinta!!!!! Se lo voy a comentar al fotografo, que esta semana iremos a hablar con el...para aprovechar y sacar alguna foto alli de camino al restaurante. Muchas gracias chicas!!!!!Smiley laugh

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya bueno, eso seguro q nos pasa a tod@s con determinados lugares, q los vemos tan a menudo q para nosotros pasan desapercibidos pero para otros son maravillosos

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo debe ser q fui tantisimas veces de parrillada y tal al bosque d lugones q no me da mucho mas pa las fotos... No se porque y me fastidia porq me queda de camino!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mechas gracias Veronica, creo que ire a echar un vistazo a la de Cudillero, ademas me viene bien porque el banquete es en el Luoa y no nos quedaria muy a desamano.gracias Smiley smile

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de As Catedrais es preciosa, pero ya pertenece a Lugo. La del Silencio, en Cudillero, tb es muy bonita. Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo me caso en septiembre y voy a hacer las fotos despues de la boda, queriamos en una playa bonita, no queriamos las tipicas.

    alguien conoce alguna playa bonita para hacer las fotos?

    gracias a todas

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, suele haber bastante gente con el buen tiempo, pero también es cierto, que habrá fotos que os sacaréis en lugares apartados que sólo los autóctonos o fotógrafos conozcan. Eso nos dijo a nosotros el nuestro, que hay sitios que la gente desconoce y son bonitos, y es donde aprovechan a hacer las fotos un poquito más íntimas. Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito! ¿Habrá mucha gente los días que haga bueno? Es que ya me da palo ir vestida de novia un dia que no sea mi boda, como para encontrarme con excursionistas...

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2014 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Www.youtube.com/watch?v=G4q6TPDGgEY Este area en lugones me la recomendaron unos fotografos, q ellos acen las fotos alli, cuando son bodas en el peñamea, xq keda cerca y da juego con el lago y tal. Espero q t valga el enlace para salir un poco d dudas :-)
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que es el que tiene la cascada artificial???? y me dijeron que habia algun horreo....Donde queda exactamente???? Es que no soy quien a localizarlo...

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la postboda la voy a hacer en el bosqe de Lugones, q es muy bonito. Tiene un lago y todo!!!!!

    • Responder
  • Dosmilcatorce
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Dosmilcatorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en oviedo,el año que viene en agosto!darme ideas por fa!!!d dnd sacar las fotos en oviedo.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde esta ese parque?????? No lo encuentro, nadie conoce de él!!!!! Estoy loca y no se. Mas o menos pa donde queda???

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Lugones hay un parque que se llama La Acebera que es precioso tiene un estanque con cascada y todo. Es muy bonito, podeis acercaros un dia a mirar si os gusta.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si iris, mas o menos es lo que busco, pero tambien queria algun sitio original o diferente. la verdad que siempre que me enseñan un album de bodas, las fotos son el el parque ferrera de Aviles, y en el jardin frances, por eso ando a la busqueda de algun otro sitio con su encanto. Me dijeron que por la zona del Peñamea habia un parque muy chulo que tenia algun horreo y algun estanque por medio, pero la verdad que no fui a investigarlo ni mucho menos......habra que ir algun dia a ver si lo encontramos

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos a hacer las típicas en el Naranco ya que nos casamos en una Iglesia que está allí en el Naranco y dejaremos las originales para el postboda. Yo quiero una los Asturcones de la Escandalera, y en el fotografo del Campo San Francisco, o en los comlumpios. Si se pudiera nos gustaria en el campo de entrenamiento del Oviedo. Creo que lo ideal es buscar un sitio donde vosotros os lo paseis bien, que sea algo para vosotros.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración