Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Crisálida
Novia Adicta Junio 2016 Guipúzcoa

Sitios para hacerse fotos

Crisálida, el 4 de Abril de 2015 a las 17:48 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 6

Hola, estoy mirando sitios para hacernos fotos, tniendo en cuenta que despues de la ceremonia y hasta el momento de ir a comer tenemos como unas doras horas o mas, ya se que me direis Palacio Miramar, peine de los vientos, Igueldo....pero precisamente eso es lo que no quiero, sitios típicos, me gustaria algo diferente aunque sin tener que irme pro ejemplo a Navarra, se os ocurre algo? me gusta mucho parques con lagos, fuentes, sitios medievales, con castillos, pero no encuentro por aqui....

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 21 de Abril de 2015 a las 18:44
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en Urgul?la zona del cementerio de los ingleses es preciosa!
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Agosto 2016 Guipúzcoa
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es buena idea, yo tb me caso en donosti, y quiero mezclar lugares. Haré seguramente postboda y tendremos ke pensar los lugares pero el parque de aiete es bonito.
    • Responder
  • Crisálida
    Novia Adicta Junio 2016 Guipúzcoa
    Crisálida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    pues lo de san marcos es buena idea la verdad, y lo del laguito de hernani tambien, lo q pasa q tampoco kiero andar moviendome demasiado, la boda es en donosti y la comida en ondarreta, di que tenemos tiempo entre la ceremonia y la comida, como unas dos horas y pico, si no habia pensado en el parque de aiete...

    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Agosto 2016 Guipúzcoa
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en ir al fuerte de san marcos en renteria? Es un sitio my bonito con buenas vistas.en hernani hay un laguito pero nose si te gustara para unas fotos..puedes ir antes y valorar; ) generalmente las partes viejas de los pueblos están llenos de esa magia ke aun mantienen desde hace muchos años, puede sobrar a visitar alguno de los pueblos de alrededor, a parte vieja de renteria X ejemplo es muy bonita
    • Responder
  • Crisálida
    Novia Adicta Junio 2016 Guipúzcoa
    Crisálida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos fotógrafo, nos hara las fotos un familiar
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has hablado con tu fotógrafo??? ellos pueden orientarte y enseñarte fotos de lugares diferentes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración