Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid

Situación de Ada Novia

Miriam, el 15 de Noviembre de 2019 a las 21:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Buenas chicas!!!



Había mirado los vestidos de novia en la web de Ada novias pero leí que iban a cerrar todas las tiendas, ¿Alguna sabe en que situación se encuentra? ¿Sigue funcionando o ha cerrado?
Muchas gracias

16 Respuestas

Última actividad por Marta, el 22 de Noviembre de 2019 a las 08:15
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tienes vestido ponte en contacto conmigo por privado
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias yo llegué a por mi vestido un martes y el viernes según la dependienta cerraba la tienda por obras .Yo no me lo creí porque ellas acababan de trasladarse de tienda y os prometo a las afectadas que allí tenían todos vuestros vestidos .Lo que han hecho mal es no avisar a las clientas del cierre y de que los arreglos eran ya por nuestra cuenta y que fuera cada una a por su vestido de novia.Ya que cada novia tiene una fecha de boda distinta y ha pagado un precio.

    No nos han dado el servicio de prueba de vestido para hacer arreglos aunque solo sea el bajo como es mi caso.Esto se merece una queja y reclamación en consumo.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ha cambiado de nombre es Ya Novias pero la tienda ha cerrado sin avisar a nadie y los vestidos no están arreglados el mío era de outlet de feel novias el modelo zafiro y me costó 250 euros.En Alcalá de Henares lo que era Ada novias se llama ahora AC Novias por si os interesa.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Monirr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a todas espero que nos pase lo que me ha pasado a mí ahora mismo resulta que me caso el 21 de marzo compré un vestido en novias de Avenida de Europa Alcorcón y resulta que me han mandado un paquete con mi vestido y una notita que dice:

    Estimada Mónica lamentablemente nos hemos visto obligadas a César la actividad en nuestra tienda repentinamente por motivos de fuerza mayor como puedes ver en la caja acabas de recibir tu vestido de novia perfecto y la funda y protección para que puedas guardarlo hasta el día de tu boda atentamente ya novias
    Ahora digo yo mi vestido no está arreglado y tengo q pagar a una modista... es verdad q esto me supera por q no había pensado en ello, pero ya me voy moviendo... por lo menos lo tengo Y me quedan 4 meses para arreglarlo
    A ver si encuentro una modista q me lo dejé bien, ayer lo pasé muy mal Con ansiedad y todo... nadie quiere q le pase esto, pero bueno estoy algo más relajada. Espero q no le pase a mucha gente lo q me ha pasado a miSuerte chicas
    • Responder
  • Novias
    Asturias
    Novias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde Novias Por Siempre Jamás hemos decidido entrar en este
    debate ya que nuestra firma ha sido mencionada. Queremos dejar claro que no
    tenemos nada que ver con Ada novias desde julio de 2018. Novias Por Siempre
    Jamás lo formamos tres empresas, tres
    chicas que un día arrancaron un sueño y caímos en manos de una red que como a
    vosotras casi nos cuesta la salud y la ilusión, nos engañaron y nos obligaron a
    abrir varios procesos judiciales contra ellos. Aún así luchamos para que
    ninguna de nuestras novias se viera perjudicada, y para que todas y cada de las
    chicas que un día decidieron encargar su vestido de novia con nosotras no
    tuviera ningún problema ni ninguna incertidumbre con su vestido. Hoy leemos
    estos debates y no damos crédito a lo que han terminado haciendo con la ilusión
    y el dinero de muchas de vosotras. Sabemos por lo que estáis pasando y no
    tenemos ningún problema e atenderos e intentar ayudaros en lo que nos sea
    posible. Nuestro consejo es que intentéis uniros todas las afectadas y que toméis
    soluciones por la vía legal. Por favor os pedimos que desvinculéis nuestro
    nombre con el de ellos ya que a nosotras esta vinculación nos afecta creando desconfianza con nuestras clientas y
    poniendo en duda nuestra honestidad, así como la competencia que intenta dañar
    nuestra imagen respaldándose en comentarios que nada tienen que ver con nuestra
    firma.



    Un saludo y mucha fuerza a todas las afectadas.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam,

    Tras recibir varios mensajes sobre esta empresa, desde Bodas.net estamos revisando la actividad del proveedor.

    Para cualquier duda que puedas tener, ponte en contacto con nosotras a través del mail bridalsupport@bodas.net.

    ¡Muchísimas gracias!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Laura suerte en tu busqueda
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que faena, yo quería mirar mi vestido allí...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas en Ada novias de Alcorcón se llamaba Ya novias yo afortunadamente fui a por mi vestido a finales de octubre pero ahora se qué han cerrado a mi no me hicieron los arreglos las chicas han llamado y ese numero no existe y tienen sus vestidos comprados y no les pueden localizar.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Alcalá de Henares lo que era Ada Novias es hace tiempo AC novias, que hace unos meses cambiaron la tienda a otro local cerca. Aunque creo que ahora son multimarca. Yo me casé con uno suyo (entonces eran Clara novias) y genial relación calidad-precio.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, sabéis cómo se llama ahora en Alcorcón? Gracias! 😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lástima, porque eran súper bonitos. De todos los que me habéis dicho ninguno tiene tienda en Madrid, ¿alguien sabe si en Madrid continua con otro nombre como pasa en vuestras ciudades?
    Muchas gracias por la información chicas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Miriam.
    Primera noticia, no sabía nada... 🙄
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Mallorca se llama ahora sueños de novia
    Y es una pena que Ada novias cierre. Cuando tenían vestidos precioso y a muy buen precio
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí tenían una tienda en Alcorcón y también han cambiado de nombre
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ada Novia se ha separado y algunas de sus tiendas han pasado a llamarse "Novias por siempre Jamás". Al menos la de Gijón se llama así. Las demás ya no sé 🤷🏻‍♀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración