Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Julio 2012 Valladolid

Sobre el sueño...

Miriam, el 31 de Marzo de 2016 a las 00:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola a todos! Hace un tiempo había por Aki un post sobre el sueño... Y ahora no lo encuentro.Tengo una peque de 20 meses y es algo que llevamos un poco cuesta arriba desde siempre.En fin... Me gustaría saber vuestras opiniones y si conocéis de algún blog o similar que trate el tema.Hace unos días en Facebook vi el blog de una mami que hablaba del infierno que había pasado. No sé si lo conocéis se llama una mama de otro planeta. Creo q la web es unamamadeotroplaneta.comBueno pues si alguna se anima a compartir sus experiencias se lo agradecería! Un saludo

6 Respuestas

Última actividad por Olgae, el 1 de Abril de 2016 a las 11:06
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escribí con un post d mi blog, y me han avisado q han borrado enlace. Os resumo brevemente:La cria tiene 30 meses. Desde el nacimiento hasta los 23 meses se despertaba, con suerte, cada 2 horas!!! Empezó a dormir algo más y ahora casi ya duerme tiron (8/9 horas en toda la noche). Las siestas las está dejando ya desde hace varios meses.... (No es de dormir la cria).
    Hemos pasado d todo: despertares frecuentes (máximo 15/20 por noche con la angustia d separación); la primera crisis d sueño a los 4 meses (que duró hasta pasados los 6) se pasaba horas despierta d madrugada; terrores nocturnos con 15 meses...
    Puedo decir que la primera vez q durmió 4 horas tenía 8 meses y fue el día q le salieron los primeros dientes (la cria va al revés que el resto...) Smiley xd
    En fin, que se sobrevive. Es duro, pero se sobrevive
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me he enterado que lo han cerrado...
    Nosotros pasamos una temporada buena... De dos, tres despertares por la noche... Pero desde el ultimo resfriado...ufff
    Madre mía Nells... Tienes q estar....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejé mi experiencia en uno de los posta cerrados...
    Mi hijo cumple mañana 18 meses, hoy se despertó un par de veces, la primera una hora después de dormirle y la segunda cuando le pasé de la cama a la cuna. Pero la noche anterior estuvo despierto y lloriqueando de 4 a 7:15...
    Al menos, hemos pasado de un despertar cada hora a no despertarse o hacer esos pequeños desvelos, así de un día para otro. Antes, en cada despertar, teta y se volvía a dormir, ahora con tocarle le basta.
    • Responder
  • Nells
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Nells ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! como ya comenté en el otro debate que han cerrado las administradoras recientemente (y a ver lo que dura este) yo también me encuentro en plena operación "sueño revelde".

    En mi caso hay semanas que tenemos muchísima suerte y podemos descansar unas 4 horas del tirón con algún despertar nocturno que se soluciona con el chupetito y a volver a dormir, pero tenemos muchisimos días en los que a las 11 de la noche sigue la juerga en casa y suele haber un despertar con desvelo incluido y juerga sobre la 1/2 de la madrugada y otro a las 4, con una hora de fiesta hasta volver a dormir. Y a las 8.30 en pie (fin de semana incluido) y de día dos siestas de media hora.

    Hemos estado mucho tiempo con despertares cada hora, hora y media durante toda la noche.

    Días de irme a trabajar habiendo dormido 4 horas..

    Lo que sí he notado es que cuando salgo de la cama quiero morirme, pero parece que al rato el cuerpo se habitua y como que te notas mas despierta.

    Sin contar con que gracias a los catarros, que suelen durar casi un mes, la pobre no puede conciliar el sueño porque no puede respirar bien por los moquitos, o la tos.

    Creo que no queda otra que concienciarse de que esto puede durar todavía mucho tiempo, aunque hay días que de verdad me tiraría por el balcón..

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da que cerraron los debates... A ver si éste no lo cierran... Smiley sexy
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente la web es http://www.unamamadeotroplaneta.com/ y tb tiene Facebook x si os interesa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración