Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2011
Hola, soy una chica vallisoletana que se enamoró de un segoviano y que hemos decidido casarnos en estas épocas de crisis para poner algo de felicidad a la... Ver más
Hola, soy una chica vallisoletana que se enamoró de un segoviano y que hemos decidido casarnos en estas épocas de crisis para poner algo de felicidad a la vida
- Novia Adicta
- 1.063 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Sobre mi boda
Nos casamos en mi pueblo, es una boda religiosa. Al principio nos daba un poco igual el casarnos, pero ahora estamos my ilusionados.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
101
Hola a todos! Hace un tiempo había por Aki un post sobre el sueño... Y ahora no lo encuentro.Tengo una peque de 20 meses y es algo que llevamos un poco cuesta arriba desde siempre.En fin... Me...
Seguramente haya muchas foreras en búsqueda con hipotiroidismo. Por lo que espero que aquí se compartan las inquietudes de este "problema" que al ser tratado, no interfiere a la hora de la búsqueda....
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Miriam
Hace 3301 días
Creé un post
Hace 3302 díasHola a todos! Hace un tiempo había por Aki un post sobre el sueño... Y ahora no lo encuentro.Tengo una peque de 20 meses y es algo que llevamos un poco cuesta arriba desde siempre.En fin... Me gustaría saber vuestras opiniones y si conocéis de algún...

Participé en el post de Cactus
Hace 3801 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración