Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isthar
Novia Máster Abril 2015 Madrid

Sobre la web cosasdeboda.com

Isthar, el 10 de Abril de 2015 a las 14:46 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 12

Hola a tod@s. Creo este debate porque quiero que si algun@ os habéis planteado pedir los detalles de vuestra boda en esta web, os lo penséis dos veces. Tengo que avisaros de que la atención al cliente es bastante deficiente, y ojo, que no hablo del trato personal porque con la persona que he hablado me ha tratado con mucha educación, pero es que para conseguir hablar con ella he tenido que llamar 30 veces (sin exagerar), al número de teléfono que aparece en la web. Cada vez que intentas llamar comunica, así constantemente, da igual la hora a la que llames. Nosotros hicimos el pedido de nuestros detalles el 2 de Marzo. Se supone que en 21 días te sirven el pedido... pues bien, los detalles que elegimos para los hombres se les agotaron, y en ningún momento nos informaron de que por esa razón el pedido podría retrasarse (como así ha sido). Hace dos semanas que me están diciendo que el pedido ya sale, que a final de semana, que no me preocupe, pero es que me caso el 25 de Abril y a estas alturas todavía no me han llegado.... Deciros que enviarles emails es perder el tiempo, porque de 5 o 6 que les he enviado sólo me han respondido a uno diciéndome que no me preocupe, que el pedido llegará a tiempo. Os podéis imaginar mis nervios, que veo que llega el día de la boda y no tengo los detalles! Esta mañana después de 40 intentos me cogen el teléfono, y..... por fin me dicen que el pedido ha salido hoy para Madrid! (son de Barcelona). Que nos llegará el lunes, que no me preocupe (pues hombre, tú verás si no tengo que estar preocupada después de tanta espera....). He sido educada porque pienso que se consigue más por las buenas que por las malas, pero me sienta muy mal la falta de información, porque en ningún momento te dicen nada y tienes que ser tú quien se busque la vida para conseguir que digan algo. Sólo espero que nos llegue todo bien y no haya que cambiar nada, porque no tenemos mucho tiempo para ello! Sólo quería que lo supérais, para que no tengáis que pasar los días que estamos pasando de preocupación tanto mi novio como yo.

12 Respuestas

Última actividad por Isthar, el 13 de Abril de 2015 a las 16:27
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo que deciros que hoy POR FIN me ha llegado el pedido de los detalles de la boda, pero como esta web hace las cosas de aquella manera, se han olvidado enviarnos las etiquetas con nuestros nombres y la fecha de la boda. Les he mandado un email porque a estas horas ya no atienden al teléfono. Espero que lo vean y me las envíen YA. No os podéis hacer una idea de lo harta que estoy de esta gente....

    EDITO: Al ratito de escribiros contando que me faltaban las etiquetas han llamado a la puerta y era un repartidor con el sobre donde venían las pegatinas... los han enviado por separado y y yo ya estaba histérica, ja, ja, ja. Bueno, no tanto, pero es que han sido tantas veces las que han dicho que iban a enviarlo y no lo han hecho que aún no me creo que ya lo tengamos todo. A pesar de que haya llegado y aparentemente esté todo correcto me reitero en que esta web tiene una pésima atención al cliente, y si he conseguido que me informen de algo ha sido a base de insistirles e insistirles muchísimas veces. Lo siento pero no lo recomiendo para nada.

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2015 Badajoz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia....yo hice un pedido de casi 350 euros y page con tarjeta...le realice el 27 de marzo y aun no se nada, con esto que leído estoy un poco asustada, me puesto en contacto con ellos a ver si me responden...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de recibir el reembolso!! Menos mal porque pense que tardarian un monton!!
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que hayas tenido tan mala suerte con ellos, a nosotras todo lo contrario, la atencion de 10, siempre q les he llamado o mandado un mail por cualquier duda me han contestado en el mismo dia, cogimos nuestras invitaciones con ellos y quedamos encantados.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí los Regalitos de las mujeres y super bien, sin problemas, y como en bodas.net te pone lo de la figura de regalo y no debían tener me dieron otras cosas de regalo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2015 Murcia
    Lunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaa!!! Pues yo también tenia pensado pedir ahí los detalles de la boda pero visto lo visto, buscaré en otra web! Gracias por advertirnos y que vaya todo bien!
    • Responder
  • Barcelona
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Barcelona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar chicas!!siento q hayáis tenido q pasar tantos nervios, ahora a pensar en lo bueno Smiley smile
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde enero?? Madre mía, ya está bien.... Yo xq hoy me han dicho q ya ha salido, q si no pensábamos cancelar el pedido. Lo malo es q nos hubiera tocado ir deprisa y corriendo a comprar otros detalles. Lo siento mucho guapa.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pedi 5 taxas pizarras y m llegaron en 19 0 20 dias eso si las pedi todas d diferentes colores, y m han mandado repe...ah! Y una sin caja jaja xo bueno m conforme cn k m llegaran bien, ya q just dp d hacer el pedido empece a leer malas opiniones
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual desde enero!!
    Ayer les pedi el reembolso del pedido!!
    Que eabia,ahora a volver a buscar el detalle de las chicas!!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!
    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues menos mal porque había un par de cosas que iba pedir ahí y ahora va a ser que no!!!!!
    Gracias por la info!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración