Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Atenas
Súper Novia Mayo 2023 Alicante

Sobrefalda, que te quiero sobrefalda

Atenas, el 20 de Septiembre de 2022 a las 19:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola guapas, a ver… resulta que en mi afán de buscar porque veo una foto y me gusta todo lo que veo xdddd he dado con que la sobrefalda que me gustaba la he encontrado por 200€ (la ninfa de pronovias de hace un par años que no sé si es la misma o no que la de ahora pero me ha gustado en las fotos 😂😂😂) y negociables.
¿Creéis que es buena compra?
Me han pasado altura de la chica y el tacón que llevó y creo que sería 1,5 cm más corta para mi por delante pero yo no lo veo descabellado… igual es una burrada y parece que voy a pescar…Igual que no se si será el mismo blanco que el vestido (es corte sirena y creo que le quedaría genial) así que estoy dudando pero creo que es una mega oportunidad por lo que he estado viendo… dice que le costó 590 (no se si esto es real o 690, pero me parece una puta locura y veo que hay nuevas por 300-400 aunque no sean ese modelo…¿Vosotras que haríais?

15 Respuestas

Última actividad por Atenas, el 22 de Septiembre de 2022 a las 12:51
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va… ya le he dicho a la chica que así es un poco imposible. Quizá termine haciéndola con una modista.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tienes posibilidad de en caso de comprarla y que no te cuadre, devolverla?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que Saray❤️
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la idea 😂😂😂😂
    Me tengo que hacer una idea de los m que hacen falta porque no tengo mucha idea de cómo lo miden pero creo que terminaré haciéndolo así.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás puedas hacerla en una modista que no te cobré mucho o, comprarla de segunda mano siendo más larga y que te la corten. Si no te gusta siempre la puedes revender, pero claro ya estas invirtiendo pasta de primeras... Vas a ser una caja de sorpresas ese día!!
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que estar muy segura de que es la adecuada para tu vestido. Algo que parece una oferta, puede salir carillo si no lo puedes aprovechar. Todo es cuestión de gustos, pero la verdad que no buscaría algo de segunda mano. Quizás hablaría con la tienda, explicar lo que quieres y a ver si te pueden ayudar ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pusieron un porrón de tul para ver el efecto y me gustó mucho, en plan súper enmarañado como si no se hubiese pensado mucho -me mola el rollo caótico-, o eso, o me espero a la semana antes de la boda para probármelo en pronovias cuando me lo den y decidir si me la quedo y que no me la corten 😂😂😂😂 -por lo del caos que te decía 🤪-
    creo recordar que no tenían sobrefaldas en esta tienda 🥹🥹🥹 o eso, o me voy a comprar unos retales de tu y lo hago al revés (ver si ese color le pega al vestido y que me la haga la modista, igual me sale más económico, no se…) No tengo yo experiencia en hacer cosas así. Si me pongo tonta se lo pido a mi madre, que sabe coser más que yo, aunque no se si para eso (y entonces le quito el factor sorpresa… ufff)
    Más locuras: Yo en principio ya voy a hacer un cambio por problemas del directo y de lo que quiero hacer en la boda, que me condiciona a llevar dos vestidos. El tema está en que tb quiero hacer un first look pero sin que el novio vea el vestido, ya tengo opciones para hacerlo sin tener que hacer tonterías pero y si me hago una capa a lo caperucita de tela opaca y así nos podemos ver la cara? -paso de sobrefalda a cosas locas en 0,- 😂😂😂😂 No se, igual me estoy yendo del tema del post, pero por lo hemos me habéis convencido de no cogerla online aunque no entiendo como muchas chicas la pillan hasta por Etsy o aliexpress y quedan geniales todas.Estoy agobiadita y tengo el “es tu día, haz todo lo que tenías pensado” muy subido hoy porque igual me ahorro 100€ en el tocado 🤪
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaajjaa
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso no puedes hacerlo… yo intentaría encontrar algo que me encajase en la misma tienda del vestido. Así vas con gabaratias de que queda bien, que pega… 😘😘
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah, me parece casi imposible. Para mi, mi vestido es blanco blanco 😂😂😂 y el otro que me gusta es menos blanco (parece algo grisáceo en la foto) pero la gente dice que es blanco 😂😂😂 total, que no soy muy objetiva.
    Solo se que el primero con tul blanco quedaba bien (pero igual no es el mismo blanco como decís, es cierto) muchas gracias
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería decir “coger la sobrefalda” en vez de “coger la si regales” 😂😂😄
    Ojalá la regalasen jajajajaja
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va… la vende desde Cádiz. Pero no se muy bien cuánto cuesta nueva y creo que es una burrada. Igual que… bueno, y si no queda bien con el vestido… que hago? Madre mía, tengo un montón de dudas, de verdad…
    El vestido es de un sitio y la sobrefalda sería en pronovias y claro, no voy a ir, coger la si regales, irme a la tienda de mi vestido a dos calles, probarlo y si no me convence, devolverla 😂😂😂 no creo que se pueda xdddddd
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes la posibilidad de verla antes de comprar? Si es así, puedes pensártelo, si no, no arriesgaría y buscaría una opción nueva 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2023 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si fuera para mí, no lo cogería de segunda mano teniendo ya el vestido, otra cosa sería si ya la tuvieras y hubieras ido con ella a la prueba del vestido, ya que podrías haber buscado que los tonos fueran acordes, pero seguramente, los tonos del vestido y la sobrefalda sean diferentes y la sobrefalda se vea "desgastada" e incluso un poco amarillenta por el paso del tiempo (aunque estuviera limpísima, tendrías mucha suerte de que los colores sean los mismos).

    Si crees que te convence mucho y te cae cerca la persona que la vende pide verla y lleva contigo recortes de tu vestido (si te han arreglado el bajo o te han hecho ajustes, seguramente tendrás tela) y compara los tonos.

    También tienes la opción de que si te encanta la idea de la sobrefalda, cogerte una y revenderla tú Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me aseguraría antes de que el tono de blanco fuera igual o no desentonara.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración