Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Campanilla
Novia Experta Julio 2016 Sevilla

Sobres de ovusitol

Campanilla, el 8 de Septiembre de 2016 a las 14:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 46
Hola chicas!!! Tengo ovarios poliquisitos y hoy la gine me ha mandado 6 meses de Ovusitol, tomando 1 sobre al dia... En el prospecto no dice nada que sea para los ovulos... ¿Alguna lo esta tomando? ¿Habeis notado algo? ¿El que? ¿Habeis conseguido el embarazo con esto? ¿En que momento del dia lo tomais? Espero vuestras respuestas. Un abrazo!!

46 Respuestas

Última actividad por Maria, el 25 de Noviembre de 2016 a las 15:10
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te escribo para darte ánimos, cuando a mi me dijeron lo de ovarios poliquísticos me puse a llorar y pensaba que era muy malo, pero si solo tienes ovarios poliquísticos no te preocupes.

    Con mi primer hijo me quedé embarazada a los 7 meses tras la píldora, unos 5 de ovusitol.

    Ahora estoy de 22 semanas, me quede a los 7 meses igualmente y esta vez tomelos 7 meses de ovusitol.

    Yo tomaba en mi primer embarazo dos sobres del ovusitol normal, para el segundo tomé uno del ovusitol con la vitamina d, En cantidad es lo mismo para los dos tipos de sobres.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Málaga
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah ok! Vale gracias Smiley kiss
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me la tomo todo el mes, no me dijeron nada de solo 15 dias...pero como a cada una nos dicen una cosa Smiley xd
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Málaga
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vanessa el ovusitol D son cajas de 15 sobres? Se toma todo el mes o solo 15 dias? Gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al club!!
    Yo he comenzado a tomarlo porque mis últimos ciclos han sido de 36 y 43 días... A ver si consigo regular los ciclos
    Me hicieron análisis hormonal y estaba todo bien, tengo Gine la semana que viene, a ver qué me cuenta.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia Curiosa Mayo 2015 Murcia
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais con ovusitol????yo tuve mi ultima regla y empeze a tomármelo, la verdad creo que en cuanto empeze ovule porque tenia bastantes pinchazos en los ovarios y sintlmas de ovulacion. Me e cho bastantes test de ovulacion y casi todos me daban positivo, cosa que no entiendo.....pero bueno. Yo mi regla la tenia super regulada, por tomármelo fue por el tema de quedarme embarazada y porque tuve ovarios poliquisticos. Ahora nose si la regla me bajara regular cuando me toca o el ovusitol hara otra cuenta.... bueno yo prefiero que no me baje jejeje. Quetal vais vosotras? ??
    • Responder
  • Star_Rainbow
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Star_Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Vanesa, ya me quedo mas tranquila saviendo que se puede tomar las dos cosas juntas! Seguro que el proximo positvo smos nosotras! Un beso guapa!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hace una semana que tomo el ovusitol d, a mi me lo receto la gine y me dijo que lo tomará por la mañana junto con Natalben Preconceptivo, y que son vitaminas, que no pasaba nada..
    Espero que nos dé resultado a todas!!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes OP Vanessa?
    • Responder
  • María Angeles
    Novia Curiosa Mayo 2016 Sevilla
    María Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría vanesa!!! La verdad q da muchas esperanzas leer estas cosas!
    • Responder
  • María Angeles
    Novia Curiosa Mayo 2016 Sevilla
    María Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tomo solo, antes tomaba mi ácido folico pero claro lo deje porque al traer ya ácido folico el ovusitol me estaría tomando una dosis doble de la necesaria. Yo q tu le consultaba a tu médico para estar más tranquila. Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Star_Rainbow
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Star_Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que bien! Enhorabuena guapa! El ovusitol es un crack! Habra que tomarselo para ver pronto el positivo!
    • Responder
  • Star_Rainbow
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Star_Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna de vosotras se a tomado el ovusiton d y lo compagina con algun otro suplemento como x ejemplo natalben preconceptivo? Esk nose si es viable o que... gracias!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas solo os escribo por si os sirve para animaros en este camino ! Yo caja y media y positivo después de 8 intentos !! Asi k vendito ovusitol!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias igualmente guapetona!!!
    • Responder
  • María Angeles
    Novia Curiosa Mayo 2016 Sevilla
    María Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q tengas suerte!!!!! mucho amino que en breve tendremos nuestro tan deseado positivo!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos vas contando que tal. Yo llego un mes con los sobres y este mes he ovulado!!!! A ver si hemos tenido suerte y tengo un posi!!!
    • Responder
  • María Angeles
    Novia Curiosa Mayo 2016 Sevilla
    María Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, a mi me ha dicho la ginecóloga hoy q tengo los ovarios perezosos.. me ha mandado ovusitol D y nada acabo de tomarme el primero. Me ha asegurado q con estos sobres me voy a quedar embarazada así q bueno a tener paciencia y a hacer los deberes! Espero q tenga razón y me quedé muuuy prontito! !!!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    A mí la de fertilidad me dijo que dos y a casi todas las chicas que se lo han mandado les dicen que tomen dos aunque ponga uno en el prospecto. No sé si será por la cantidad de ácido fólico, sin embargo, de soniase sólo tomo 1 al día y me ha ido mejor.

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo del normal solo tomo un sobre...creeis que podria empezar a tomar por mi cuenta dos? O espero un poco? Es solo el primer mes!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo empecé a tomar junto a la metformina. Era el normal (no el D) y eran dos sobres al día, tomaba uno por la mañana y otro por la noche, luego lo cambié por Soniase (que dicen que es mejor para el sop) y fue un maravilla porque me reguló hasta las hormonas en la última analítica que me hice justo antes de quedarme de mi niño.

    Yo he tenido 4 embarazos,pero abortaba por un problema de trombofilia. De ellos 3 fueron a la primera y uno a la cuarta...

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tambien he leido que hace efecto a los 6 meses, asi que toca esperar... Jajajajaja. Yo tomo el normal y la gine solo me dijo que un sobre al dia. Si veo que no funciona pasaré al D o me tomaré dos sobres.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Campanilla,

    Hombre, en principio no deberíamos olvidarnos ningún sobre, pero bueno, a mi también se me ha olvidado alguna vez y no ha pasado nada.

    El Ov. D tiene el doble de mio-inositol, por eso con el D sólo hay que tomar 1 sobre, y con el normal recomiendan 2 sobres...creo que es así...

    Yo también estoy súper mentalizada que me va a costar...empezamos en abril, pero claro, yo no sabía que tenía OP, y era todo muy raro. Me lo diagnosticaron en Junio, y fue cuando empecé con el Ovusitol D. Así que, realmente, realmente, llevamos desde Julio...

    Dicen que el ovusitol suele hacer efecto a los 6 meses de tomarlo...A ver si tenemos suerte!!!!

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me lo tomo por la noche, que por cierto anoche se me olvido... Pasara algo porque no me lo tome un dia??? Yo aun no llevo ni un mes con ellos, espero que me ayude a ovular(ya que con ciclos tan largos me dijo el gine que no ovulaba), me regule la regla y por supuesto... Conseguir ese embarazo tan deseado!!! Nosotros solo llevamos dos intentos, aunque estoy mentalizada que con OP sera dificil... Espero que tengas mucha suerte Martina!!! Nos vas contando tus experincias... Por cierto, que diferencia hay entre el ovusitol normal y el D? Yo lo tomo normal...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me uno al club "OP+Ovusitol" jejeje

    Yo llevo tomándolo 4 meses, y por lo menos he conseguido que me baje la regla en julio y en agosto...ahora septiembre es una incógnita... espero que no me baje, y que sea un positivo, pero creo que este mes no ha habido suerte....

    Yo tomo Ovusitol D y me tomo 1 sobre por la noche.

    Tengo una amiga que a los 4 meses se quedó, pero para nosotras, con OP o SOP es más complicadito todo...menuda lata....

    Ánimo chicas!

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no te desanimes... LO BUENO SE HACE ESPERAR!!! Aunque entiendo perfectamente que es desesperante, pero cuando menos lo imagines tienes una lentejita dentro!!!! Mucha fuerza!!!!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va ....ojala pero no...se ve que mi camino se va a alargar un poco..voy por mi 13 intento.
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso haré yo tambien, tomarme todas las noches!! Jejejejeje, ojala sirva de algo!!! Tu ya estas embarazada?
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso si es cierto!!!! A ver si con el ovisutol me hace ovular todos los ciclos, aunque he leido por otros debates que solo es un complejo vitaminico... Ainsssss. Muchas gracias por despejarme todas mis dudas, disfruta de ese embarazo!!!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wuapa pues yo me los tomo todas las noches antes de dormir...tomo solo uno como pone en la caja....y bueno no se si servira o sera casualidad ,como ves por aki hay gente que lo ha conseguido gracias a eso o kizas por que era el momento quien sabe....disfruta de la busqueda y que tengas mucha suerte.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sirve para saber que si ha habido ovulacio! Que con OP es en punto importante jeje !! Deberear metodo margarita y cuando apetezca! Leete articulos sobre el tema y asi ves mejor el funcionamiento y veras ejemplos de graficas para que te hagas una idea
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alba!!! Le echaré un vistazo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración