Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Campanilla
Novia Experta Julio 2016 Sevilla

Sobres de ovusitol

Campanilla, el 8 de Septiembre de 2016 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 46

Hola chicas!!! Tengo ovarios poliquisitos y hoy la gine me ha mandado 6 meses de Ovusitol, tomando 1 sobre al dia... En el prospecto no dice nada que sea para los ovulos... ¿Alguna lo esta tomando? ¿Habeis notado algo? ¿El que? ¿Habeis conseguido el embarazo con esto? ¿En que momento del dia lo...
Hola chicas!!! Tengo ovarios poliquisitos y hoy la gine me ha mandado 6 meses de Ovusitol, tomando 1 sobre al dia... En el prospecto no dice nada que sea para los ovulos... ¿Alguna lo esta tomando? ¿Habeis notado algo? ¿El que? ¿Habeis conseguido el embarazo con esto? ¿En que momento del dia lo tomais? Espero vuestras respuestas. Un abrazo!!

46 Respuestas

  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooooo, entonces es un royo!!!! Yo pensaba que cuando subia era que estas ovulando y asi deberear, no hacer los deberes antes.... Porque si me tomo la tempe, la tengo alta ya no puedo deberear.... Smiley atonished
    • Responder
  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las páginas web 28dias.es y proyectobebé viene explicado cómo hacer lo de la temperatura basal, etc.
    Puedes incluso ingresar tus datos diarios, en 28días es gratis y en proyectobebé me parece que a las 2 semanas (no recuerdo si era antes) tienes que darte de alta y pagar.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hacia con uno de esos si!!! Digital de una decima. Con el de dos decimas es mas exacto, pero con el que tienes puedes probar el primer mes a ver si te sale! Lo importante es conocer tu cuerpo y saber que temperatura tienes al inicio del ciclo y cual depues de ovular!! Si lees sobre eso, veras que se mantiene alta la tempe hasta que va a bajar la regla, y en caso que haya habido implantacion la tempe no baja y se mantine alta!! Es todo un mundo pero es super i teresante!! Sobre todo para las que no sabemos si ovulamos!! Eso si... No predice ovulacion.. Solo confirma que has ovulado, ya que te das cuenta que lo has hecho cuando han pasado 3 dias, eso quiere decir que has tenido que hacer los deberes antes!! Jeje
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Aina!!! Yo tengo termometro digital, no se si valdra....
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hacia con uno de una decima, pero aconsejan que sea de dos para ser mas exacto... Se puede vaginal, pero a mi me era mas comodo debajo de la lengua durante 5 min. Eso si, que siempre sea con el mismo termometro y a la misma hora!! Para eso estamos! Cualquier duda... Ya sabes!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien!!! Muchas gracias por la explicacion!!! Con cualquier termometro vale? Se toma de manera vaginal?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que tomar la tempe cada mañana sin moverte de la cama, y hacer una grafica. Cada persona tiene una tampe diferente. Cuando sube la tempe y se mantiene alta durante 3 dias significa que ha habido ovulacion. Con un termometro y una app de movil que puedas o troducir los datos es facilisimo. Yo usaba fertility friend. Hay algun debate de temperatura basal que te puede ser muy util.
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que temperatura tenemos que estar para saber que ovulamos? Porque con los OP aveces ovulamos, aveces no... Smiley atonished
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja la semana pasada fui a mi gi e y le dije que venia com los deberes hechos y alucino que en dos meses con ovusitol me hubiera quedado... Pero qlgo habra tenido que ver! Es cierto que eatos dos meses me ha regulado muchisimo, me tomaba la tempe basal para ver que ovulaba y asi ha sido! Me los tomaba por la noche, pero por costumbre... Ya que durante muchos años me he tomado las anticonceptivas y lo hacia antes de irme a dormir... Y ya tenia la costumbre cogida.
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wauuuuuu!!!! Felicidades por tu embarazo!!!! Entonces funciona!!!! En que momento del dia te tomas los sobres?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! a mi me lo mandaron por OP y estar dos meses sin regla y pase a tener ciclos de 28-29 y en el segundo mes tomando los sobres me he quedado. Llevabamos ya 8-9 meses buscando. No se si coincidencia o que... Pero embarazada estoy jeje
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, en que momento del dia te tomas el sobre?
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien!!! Por lo menos se escuchan buenas noticias jejejeje, tengo entendido que hacen efecto apartir del quinto mes. Aunque tengo una prima que se quedó embarazada despues de mucho tiempo intentandolo con el primer mes de Ovusitol. Esperemos que no se haga mucho de rogar. Te deseo mucha suerte ati tb!! Smiley smile
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wuapa yo llevo tres meses con este tomandolo y por ahora no he notado nada...pero yo lo tomo por libre ...no se si tengo sop o op pero he oido hablar muy bien de ellos y ya que llevo 13meses intentandolo y nada...pues por probar no pierdo nada..se supone que es un complento alimenticio asique tampoco hago mal.....si es verdad que tengo una amiga que como tu con ovarios poliquisticos se lo mandaron tambien seis meses y en el cuarto se quedo tambien despues de llevar 12 meses buscando y otra mas cercana que despues de dos anos buscando el el kinto mes con ovusitos tambien lo consiguio...asique yo pir intentar que no quede....mientras espero cita con reproduccion asistida....ojala surja el milagro...mucha suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración