Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva_
Súper Novia Junio 2013 Valladolid

Sobres dinero boda

Eva_, el 25 de Julio de 2012 a las 11:59

Publicado en el Grupo Bodas.net 43

Mi novio y yo estamos preocupados porque no sabemos que hacer el día de la boda con el dinero que nos den. Se podrían ocupar por ejemplo nuestros padres, pero es mucha responsabilidad y no disfrutarían de la boda plenamente. Y poner número de cuenta en las invitaciones no lo vemos muy bien, a pesar...

Mi novio y yo estamos preocupados porque no sabemos que hacer el día de la boda con el dinero que nos den. Se podrían ocupar por ejemplo nuestros padres, pero es mucha responsabilidad y no disfrutarían de la boda plenamente. Y poner número de cuenta en las invitaciones no lo vemos muy bien, a pesar de que es más cómodo. ¿A alguien se le ocurre algo? ¿Qué hicisteis o qué vais a hacer vosotros?

43 Respuestas

• Eva_
    Súper Novia Junio 2013 Valladolid
    Eva_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas. Por lo que veo, lo mejor es guardarlo en una caja con llave y al coche. Aunque tampoco me fío mucho de dejarlo en el coche. Alguien puede abrir el coche... Ya veis que soy muy desconfiada.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo usé la misma maletita que tenía para guardar todas las cosas de la boda para guardar esa noche los sobres. Fue la mejor idea, nadie la vió y cuando nos dieron todos y tal la subimos a la habitación y listo Smiley smile

• Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo lleve en una limosnera y luego lo guarde en el maletero del coxhe de novios q era mi tio y listo! luego cuando acabo todo y me llevo a casa pues me lo dio y ya esta
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya es que es una faena yo tampoco puse el nº de cuenta en la invitacion xq me decian que quedaba muy feo pero mas feo me esta resultado cuando alguien me pregunta si queremos algo y le tengo que decir q no que dinero no por nada pero nosotros tenemos la casa ya montada entera y pedir por pedir pues tampoco.

no se al final no me quedara mas remedio que emplumarle lo del dinero a mis padres aunque claro siempre se puede subir de un momento a la habitacion tendre que enterarme de si tiene caja fuerte la habitacion del hotel que me imagino que si.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros compraremos una cajita con llave y le pediremos a mi madre que la vigile, la pobre no puede andar porque esta my mal de las piernas y para los que nos pidan la cta se la daremos y que hagan el ingreso!!!!

• Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco me atreví a poner el número de cuenta en la invitación... a quien me lo pide, se lo envío por sms (así van al banco y muestran el mensaje y ya está!) y como hicimos la página web con bodas.net, ahí si que hemos puesto un apartado de "Lista de bodas" donde, en lugar de poner una lista de bodas, hemos puesto el número de cuenta... que en la web sólo se van a meter jóvenes que están más acostumbrados a lo del número de cuenta!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a llevar una limosnera y despues pues lo guardaré en el maletero del coche ó en la habitación ya que me quedo a dormir en el lugar de celebración

• Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros ya nos han pedido el número de cuenta varias personas, a ellos se lo daremos y el día de la boda, los sobres que nos den los guardamos en la caja fuerte de la habitación del hotel donde lo celebramos, así no hay nadie con el dinero por ahí!!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la tia de mi chico me ha preparado una cajita decorada a modo de hucha, para abrirla hay que romperla, así no se escapa ninguno.

• Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos pensado comprar un baul o una cajita con candado y que la llave la tengamos nosotros, mis padres o mis suegros. Durante el banquete siempre hay alguien en la mesa presidencial para controlarla y cuando vaya a empezar la barra libre la llevaremos al coche (es el de mi cuñado y confiamos plenamente en el) y así no tenemos q estar pendientes

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podeis comprar una cajita y vais metiendo ahí los sobres, logicamente la caja tb la tiene que vigilar alguien

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración