Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva_
Súper Novia Junio 2013 Valladolid

Sobres dinero boda

Eva_, el 25 de Julio de 2012 a las 11:59 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 43

Mi novio y yo estamos preocupados porque no sabemos que hacer el día de la boda con el dinero que nos den. Se podrían ocupar por ejemplo nuestros padres, pero es mucha responsabilidad y no disfrutarían de la boda plenamente. Y poner número de cuenta en las invitaciones no lo vemos muy bien, a pesar de que es más cómodo. ¿A alguien se le ocurre algo? ¿Qué hicisteis o qué vais a hacer vosotros?

43 Respuestas

Última actividad por Xideral, el 2 de Agosto de 2012 a las 14:22
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos número de cuenta pero aún así hubo gente que nos daba sobre en la boda. Pênsabamos como tu, que es mucha responsabilidad ese día ir con los sobres para arriba y para abajo. Cogimos una cajita super mona y la llevamos al restaurante para que nos la sacaran y ponerla en la mesa presidencial (debajo) custodiada por nuestros padres. Pues al final, se nos olvidó hasta preguntar por ella... Y acabaron mi padre y mi suegro guardando los sobres de todo el mundo como a la vieja usanza....He de decir que no hubo ningun problema, ni confusión, ni perdida de dinero ni nada de nada.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, puedes poner una cajita para los sobres, aunque yo no la dejaria en el resaturante.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco voy a meter el número de cuenta en las invitaciones, no nos gusta a ninguno de los dos; pero si alguien nos lo pide porque le es más cómodo le damos el nº de cuenta sin problema. La gente que quiera darte sobre el día de la boda te lo va a dar aunque le des nº de cuenta en la invitación, y el que no quiera dartelo en la boda te lo dará antes o te pedirá el nº de cuenta para hacer el ingreso.

    Con los sobres que nos den los guardaremos en una cajita o baúl en la mesa de los novios y luego se los llevaran mis padres. Como hicieron en la boda de mi hermana. Y si el del restaurante nos da la opción de pagarselo en ese momento mejor que mejor!!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros yebamos una caja, y el restaurante nos dejo un cuartito para meter las cosas, y lo dejamos ayi!!!! lo recogimos el dia siguiente

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al final no hemos puesto el número de cuenta en las invitaciones, así que creo que el día de la boda nos van a dar sobres, vamos a preprarar un baúl con una rendija para poder poner el dinero y quede cerrado.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Tienes que pagar el banquete ese mismo día? Porque, si es así, ya tienes la solución, sólo tienes que dejar el dinero en Administración hasta la hora de pagar.
    • Responder
  • Eva_
    Súper Novia Junio 2013 Valladolid
    Eva_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya sé que poner el número de cuenta es lo más cómodo, pero a algunas personas creo que no les parecería bien. Vaya lío. Qué dudas surgen con todo. Pero bueno, ya veremos a ver qué hacemos. Gracias de nuevo a todas.

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros, aunque sea mas frio, daremos el número de cuenta, es mas comodo para los invitados como para nosotros, tambien para los padres, puesto que nosotros trabajamos fuera (tambien vivimos fuera) de donde celebraremos la boda, y en la última semana, algunos familiares irán a dar el dinero a los padres, justo la ultima semana es la mas atareada... pufff, los tengo muy claro, el dia de la boda es para disfrutarla, no para estar pendiente del dinero.

    La idea de la caja esta muy bonita y original, pero estamos en las mismas, despues donde metes la caja con todo el dinero?? Yo en el coche no dejaria mucho dinero.... pufff, no me fio, te lo abren en nada....

    Tal vez el restaurante tenga caja fuerte y te la puedan prestar.....

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2014 Asturias
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi prometido y a mi, nos gustan mucho estas cajitas.

    Quizás nosotros también busquemos o confeccionemos algo así. Queda bastante bonito.

    =D

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos el número de cuenta en la invitación, nos parecía muy mal, pero la gente sí me llamó para pedírmelo e ingresarme el dinero. Sin embargo, a mi marido sí se lo dieron todo en sobres el día de la boda, también a mí un par de ellos, los guardó todos su padre en un bolsillo de la levita hasta que fuimos a pagar al rato.
    • Responder
  • Aurora
    Novia Habitual Septiembre 2012 Zaragoza
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros adjuntamos al sobre de la invitación un tarjetón indicando el número de cuenta, pues nos parecía lo más cómodo para los invitados y sobre todo, para nuestros padres. Ha habido gente que lo ha agradecido, para no tener que andar de arriba a abajo con el sobrecito.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se realmente lo que haremos, pero lo que si que tengo claro es que en la invitacion pondremos el nº de cuenta, asi por lo menos seguro que no nos daran tantos sobre el dia B
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos numero de cuenta, pero aun asi hubo quein nos dio sobre. Unos pocos además.

    Yo se lo di a mi padre, que como no se tenia que quitar la chaqueta lo metio en el bolsillo de dentro de esta.

    Lo de dejarlo en la habiatacion del hotel, yo no me fiaria. Los del hotel saben que sois los novios y que tendreis sobrecitos. Si os ven subir a la habiatcion cada tanto.....no se, no se. Yo no me fio ni de mi sombra.

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según vayamos pasando por las mesas a saludar a la gente, si nos dan sobres, mi novio lo guardará en la chaqueta...Cuando empiece el baile, se llevan al coche. Son mi familia y amigos, y nadie nos robará nada, pero aún así, por seguridad los guardaremos en el coche, no vaya a ser que se me pierda la cajita o la chaqueta

    • Responder
  • Charo
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo una caja con llave , la cual estara en una habitacion que nos pone el restaurante,seremos nosotros los que nos hacemos cargo de llevar los sobres a esa habitacion

    • Responder
  • Loryric
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Loryric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros sí que pondremos el nº de cuenta en la invitación, quien quiera dar algo bien y si no pues tmb pero lo encuentro mucho mas practico que no estar en plena boda recogiendo sobrecitos! Supongo que alguien de la "vieja escuela" me lo traera en sobre pero no es lo mismo recoger 2 sobres q 30 o 50!!!

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira a nosotros solo nos dieron un sobre el dia de la boda y me lo dieron en casa asique ya lo deje alli y sino se lo das al del restaurante y apuntas lo que le das y ya no hay problema de que lo pierdas el del restaurante que te haga un recibo con lo que le diste y ya te queda para pagar el banquete.Yo por lo menos lo haria asi para no meter a nadie en compromisos.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo quizá también lo haga porque mi suegra no puede andar mucho y puede echarle un ojo a la caja y luego a guardarlo!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que nosotros hemos estado hablado hoy del tema... es que es mucha responsabilidad para alguien pedirselo... y bueno no se que haremos finalmente...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si hemos puesto el nº de cuenta, pero como no lo hemos puesto en todas las invitaciones pq habia gente que bueno ... no nos hacia gracia ponerselo, y además sabemos de gente q son de sobre si o si, pues vamos a llevar una cajita mona y como en el restaurante nos dejan una mini habitación con aseo, estanteria y un silloncito para que nosotros podamos dejar nuestras cosas, y estara cerrado con la llave que la tendremos nosotros estamos pensando en dejarlo alli, aunque nos da un pco de cosilla pero lo esconderemos bien y asi sin problema.

    Es que responsabilizar a mi padre toda la noche con el dinero encima no quiero, y nosotros tampoco vamos a estar para esas cosas.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2013 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    cajitacajitaA ver que te parecen estas cajitas

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevaremos una cajita donde ir guardandolos, una vez que tengamos todos, los meteremos en el maletero del coche de mis padres.

    • Responder
  • Eva_
    Súper Novia Junio 2013 Valladolid
    Eva_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias. La verdad es que no sé qué hacer, pero bueno, tengo tiempo para pensarlo.

    • Responder
  • Eva_
    Súper Novia Junio 2013 Valladolid
    Eva_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias. La verdad es que no sé qué hacer, pero bueno, tengo tiempo para pensarlo.

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    caja para el dinero yo hice decore esta cajira. La puse detras del centro floral de la mesa, para que no se viera demasiado y despues la guardamos en la caja fuerte de la habitacion. quedo discreto y muy practico

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2012 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros tampoco sabiamos que hacer con los sobres y se me ocurrio la idea de hacer un pequeño bolsillo que lo vamos a coser en el cancan del vestido y una vez que recogamos los sobres pues me los meto en el bolsillo y no hay problemas , porque al principio habíamos pensado la idea de un baul o cofre y luego dejarselo a alguuien, pero ees mucha responssabilidad para que se pierda o alguien se lo lleve, aunque en la boda solo habra familia y unos pocos de amigos, pero en los tiempo que corremos con la crisis y el paro. También habíamos pensado la posibilidad de meterlo en el coche de unos amigos intimos, pero tampoco nos fiamos de que alguien no vea de mmeter el dinero en el coche y lo mismo dicho anteriormente que rompan los cristaales y se lleven el dinero, asi que por eso se nos ocurrio la idea del bolsillo con cremallera que le vamos a coser al cancan

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo vamos a guardar en la caja fuerte del hotel,ya que nos quedamos a dormir alli.Si no tienes esta posibilidad,yo te recomendaria que encuento terminases de recoger sobes,le pagases al restaurante.Asi no tienes que estar con tanto dinero encima

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros casi todo el mundo nos lo está dando antes...si alguien nos lo diera en la boda se lo daríamos a nuestros padres.

    • Responder
  • Married
    Novia Habitual Junio 2012 Guipúzcoa
    Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre... si la gente tiene un poco en consideracion este asunto.. el dinero te lo deberian de dar aunque sea el dia anterior, en mi caso la mayoria del dinero lo recolecte dias antes.. fueros pocas personas las que me dieron dinero ese mismo dia, pero a nada que lleves 1.000 o 2.000 euros encima ya es un coñazo, lo que nos iban dando mi marido lo iba guardando en un bolsillo interior que tenia la chaqueta.. luego pudimos darle el dinero a un familiar cercano de confianza que nos lo guardo ...

    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría algo bonito y decorado, y las que no se atrevan a mterlo en la caja porque les de cosa y prefieran dartelo en la mano, llevaria un bolsito, y por cada rato que te levantes a hacer alguna cosa pues lo guardas en algun cuartito o habitación o sala donde puedas guardar de mientras tus cosas que son los detallitos de invitados.. y todo eso

    cajita

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compramos una cajita decorada muy bonita, y nos la dejaron debajo de la mesa.

    Cuando la gente nos dio los sobres los metimos en ella y mi madre se la subio a la caja fuerte del hotel.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo haré eso también, una cajita con llave y luego a la habitación cuando termine el baile y hayamos hecho "la colecta" jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración