Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva Mª
Novia Novata Mayo 2011 Sevilla

Sobres.es

Eva Mª, el 23 de Enero de 2011 a las 12:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35

Chicas yo estoy haciendo mis invitaciones y buscaba sobre cuadrados de color, en concreto en rojo, me han hablado de comprarlo por internet en la pagina www.sobres.es

¿cómo lo vaís hacer? ¿lo habeís comprado alguna en esta página? por favor chicas comentarme porque no es fácil encontrarlos, un beso

35 Respuestas

Última actividad por María, el 30 de Mayo de 2016 a las 15:50
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2016 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Acabo de comprar en Sobres.es , a ver qué tal. Una de vosotras me lo recomendó y es donde más baratos los he visto. A pesar de que, al ir a pagar... de repente de añaden el IVA y más de 7€ de envío. Si esto lo llego a saber, pregunto en alguna papelería. Porque no sé hasta qué punto compensa... Seguro que en algunos caso sí. Y en otros, seguro que se encuentran más baratos en tienda física.

    Los de 4 solapas están a 0.61€,si le sumas IVA y transporte... Calculad... Lo mismo en este caso, te compensa comprar la invitación directamente.

    Pero eso cada una, en función de lo que vea. Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 A Coruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Yo ya los compré y ya los tengo también, jeje. En rosa, y tanto el color como la calidad tal y como esperaba. Yo también recomiendo esta página
    • Responder
  • Begoña
    Novia Novata Agosto 2015 Alicante
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo los compré la semana pasada y muy contenta. Te sugiero que si quieres un color en especial pidas primero el muestrario, yo los pedí en oro y como no quería pagar dos veces los gastos de envío mandé un mail al contacto que te dan en la página y hablé con una chica que me mandó varias fotos, y la verdad que el color que pedí es igual al de la foto. Los sobres son bastantes buenos, el acabado es bueno, la única pega es el gramaje, en la página pone que son de 100gr (el que yo pedí) y la verdad es que creo que son bastantes finitos, pero aún así son un poco más gordos que un sobre normal. Pero por lo que valen, merece la pena. Los volvería a pedir. Además, son rapidísimos, los pedí un viernes y el martes por la mañana los tenía en casa. Espero haberte ayudado. Un saludo.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 A Coruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cómo son de calidad?? Es decir, parecen sobres de los chinos o tienen un poco más de calidad, acabado, gramaje...? Muchas gracias

    • Responder
  • Eva Mª
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria no se que ha podido pasar, los mios llegaron sin problema pero no recuerdo cuanto tiempo tardaron pero seguro que era más de una semana, yo esperaría unos días más y llamaría a DHL para que te confirmen que ha pasado con ellos, a lo mejor te ha cogidos diás de huelga o festivos, ya verás que llegan sin problemas, ya nos cuentas

    • Responder
  • MARÍA
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    MARÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy haciendo mis invitaciones y he pedido los sobres en esa web, pues bien a día de hoy semana y media después no sé donde están mis sobres, me pongo en contacto con una chica de la empresa a través del mail y me dicen que salieron por DHL, estos no me dan solución y la chica me dice que ya no pueden hacer nada!!!!! que no se pueden poner en contacto con dhl españa.... en fin que he pagado los sobres y no los tengo.

    • Responder
  • Eva Mª
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que depende de lo que busque cada una, mis sobres tenian una medida especial y era de color, en las papelerias que yo busque eran más caro o te lo vendian por cajas y no por unidad y entonces no era rentable, esta pagina web esta muy bien para la que busque un tipo de sobre que no encuentre facilmente en una papeleria, lo mejor es conocer diferentes opciones y asi poder comparar.

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los compré en esta web y me salieron más baratos, pero eran sobres un poco especiales que en las imprentas costaban el doble, supongo que dependerá del tipo de sobre para saber si merece la pena o no!

    Creo que subí alguna foto de los que compré yo a mi perfil, son cuadrados y plateados de los que se cierran con 4 pestañitas entrelazándose

    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz a mi no me a salido rentable los e comprado en una papeleria cerca de mi casa a 0,10 centimos ams baratos que en ninguna pagina web k haya visto Smiley winking la papeleria se llama keimpresion mira a ver si hay suerte y tienes alguna frankicia por alli estan super bien y son de tamaño de 17x20

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también los compré allí y me llegaron muy bien, tienen colores muy bonitos.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en la papeleria de el corte ingles que hay muchos tamaños y colores

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Merece la pena comprarlos por internet?? un beso chicas!!

    • Responder
  • Eva Mª
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas para quien le interese yo me los compre en sobre.es y la verdad que muy bien y no tuve ningun problema, los sobres eran de calidad

    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo e comprado de una empresa de aqui de mi ciudad me han costado cada uno 0,15 centimos blanco brillante me salian mas caro en las paginas webs la empresa se llama ke impresion

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2013 Segovia
    Gmailita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Los sobres de la pag sobresEspaña estan bien? Pone que tienen un gramaje de 100g/m2. Eso esta bien? Es que encontre otra pagina donde estan mas baratos pero el gramaje es de 80g/m2. Que me decis? Necesito ayuda please. Espero vuestras respuestas.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2013 Málaga
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva si en esta pag lo encuentras mas barato,no te lo pienses.

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se que tipo de rojo buscas exactamente, pero tienen el mismo que compramos nosotro en color vino, a ver que te parece:

    pouchette vino burdeos

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compramos en esta página los pouchetes color gris medio y, la verdad es que a todo el mundo le están gustando mucho!

    pouchette gris medio

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2013 Málaga
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva yo los compre en rojo amapola en la pagina sobres de españa, me salieron super bien de precio,los mios son cuadrador de 155 x 155cm ,yo los estoy personalizando que me esta llevando su tiempo por k tengo 400 mil cosas aun por hacer, yo hice el pedido un lunes y en esa misma semana nos lo mandaro y super bien de precio, te comento mas mira de 50 a 199 sobres te salen a 0.18 centimos cada uno y de 200 a 500 te salen en 0,16 centimos.yo de mejor precio no los encontre, espero haberte ayudado

    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los estoy buscando de 175 x 170 y no los encuentro mas o menos kiero ese tamaño y en sobres.com no lo e encontrado

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2012 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues los míos son rojo escarlata. La verdad es q están bien de precio, mejor que lo que he visto en tiendas. Además, como los quiero para varias cosas he comprado bastantes y  me han salido a unos 11 ctmos o así, aunq luego hay q sumarle el iva y los gastos de envío xo yo creo q compensa.

    Si quieres mandame por privado tu dirección y t mando uno de los míos, tengo de sobra...jejeje.

    Saludos,

     

    • Responder
  • Eva Mª
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, lo tendre en cuenta, la verdad q estan más baratos q en otros sitios, q color has comprado al final?? ahh el pedido normal tarda de 3 a 6 dias

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2012 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva.

    Solo quería decir que me acaban de llegar los sobres que pedí el martes. Son muy bonitos y la verdad es que han sido super rápidos, igual que las muestras.

    Te recomiendo la página. Conmigo super bien.

    Saludos.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2012 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva María.

    Dime por aquí o por un privado la referencia de los colores, porque según el modelo y la referencia varían de uno a otro.

    • Responder
  • Eva Mª
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    sobre rojo

    Raquel ya que tienes el muestrario me puedes decir si te gustan este sobre de color rojo, creo que hay dos parecidos, son cuadrados de 155x155 cm 

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2012 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo pedí un muestrario a sobres.es y la verdad es que bien. Puedes ver el color y la textura y así elegir.

    Te viene un muestrario de sobres pequeñitos. La verdad es que te haces una idea aunque aún no he comprado al tamaño que quiero y no sé como serán, pero en principio los voy a encargar ahí.

    Un saludo,

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues supongo q si no se van demasiado de precio si, me gustaria en turquesa, pero si salen muy caros tendre q confomarme con los sobres blancos

    • Responder
  • Eva Mª
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso hare, muchas gracias Mª Ángeles, tu vas a comprar los osbres de color???, yo los mios los quiero en rojo

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para entrar no hay problema, lo unico q te piden el cif para comprar, ve y miralo y si encuentras lo q quieres puedes dar el cif de tu empresa

    • Responder
  • Eva Mª
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh gracias, creo q mi empresa le ha comprado material de la oficina, me llegare comentandole q somos clientes con el cif, yo creo q me dejaran entrar no???

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llegate a almacenes paez, en el poligono store, a ver si alli los tienen, es al por mayor pero yo tengo tarjeta y no me importaria acompañarte

    • Responder
  • Eva Mª
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    cuadrado

    Chicas alguna ha preparado sus sobre?, os dejo una plantilla, ami me vienen un poco pequeño

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración