Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva Mª
Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
Eva Mª, el 23 de Enero de 2011 a las 12:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Chicas yo estoy haciendo mis invitaciones y buscaba sobre cuadrados de color, en concreto en rojo, me han hablado de comprarlo por internet en la pagina www.sobres.es ¿cómo lo vaís hacer? ¿lo habeís comprado alguna en esta página? por favor chicas comentarme...

Chicas yo estoy haciendo mis invitaciones y buscaba sobre cuadrados de color, en concreto en rojo, me han hablado de comprarlo por internet en la pagina www.sobres.es

¿cómo lo vaís hacer? ¿lo habeís comprado alguna en esta página? por favor chicas comentarme porque no es fácil encontrarlos, un beso

35 Respuestas

  • Eva Mª
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mis invitaciones las voy a sacar en una imprenta pero el sobre lo quiero de color y me dicen q me sale mucho más caro ya que se lo venden a 500 uds cuando hacen el pedido, por eso busco donde comprarlos sueltos

    • Responder
  • Pedro Cobo - Fotoymas.net
    Madrid
    Pedro Cobo - Fotoymas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi boda lo hice en La Riva. Los conocía de antes y cuando nos pusimos con las invitaciones no tuve duda.

    Para la gente de Madrid es muy recomendable pasarse por allí pues no sólo puedes ver y tocar todo el material sino que te asesoran en tus dudas.

    Para los de fuera supongo que también harán envíos por mensajería...

    http://www.lariva.com/

     

    Saludos

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ire a comprarlos a la tienda junto el papel para luego imprimirlos por nuestra cuenta, por eso de ver la textura, calidad, el color de verdad....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración