Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Noviembre 2020 Madrid

Sobres para invitaciones

Sonia, el 12 de Marzo de 2020 a las 13:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13

Buenos días!!

Ya tengo mis invitaciones de boda, me las ha hecho un amigo, pero claro....ahora me faltan los sobres! jeje

¿Alguna tienda de sobres que me podáis recomendar? tanto física como online, vivo en Madrid.

Muchas gracias! un saludo

Sonia Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Marzo de 2020 a las 10:02
  • M
    Novio Experto Agosto 2021 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en sobres.es es en donde los he encontrado yo más baratos.

    Un saludo.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas!

    Al final los he pedido por mibodaeninternet y la verdad que han sido súper amables. Pedí una muestra de 5 sobres de distintos colores, texturas, etc, y una señora de la empresa me llamó para darme recomendaciones acerca de los sobres que había pedido y reducirme los costes del envío (me ha descontado unos 3 euros). Fue muy amable y la muestra de los sobres me ha llegado ya a casa, en perfectas condiciones!! Os lo recomiendo al 100%!!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado sobres Kraft de tamaño 15,5x15,5 en Amazon. Nos han costado 100sobres unos 15€.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es q la empresa es de Sevilla, lugar donde vivo y he podido recogerlo en mano pero sé de chicas q les han llegado perfectos. Es una empresa bastante seria por lo q he podido comprobar la verdad. La calidad muy buena eso sí te puedo dar certeza yo misma. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2021 Zaragoza
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Amazon las compre. Tipo vejado como la invitación, clavado al tamaño y con forro dentro. 50 sobres 30€
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me acuerdo muy bien,... Creo que podías pedir la cantidad que querías, ya que el precio varía en función de la cantidad. Yo pedí el sobre c5 en translúcido blanco, el gramaje creo que era 120 también más o menos y quega genial estoy muy contenta
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Sonia Smiley shame

    ¡Qué guay! ¿Nos las dejas ver?

    Para los sobres puedes echar un vistazo a los proveedores de nuestra web, aquí te dejo el link: Invitaciones de boda Madrid

    Un abrazo enorme Smiley kiss



    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Muchas gracias por contestarme! Pues estuve mirando en Amazon pero no me decidía porque no me queda claro el tamaño que venden en muchas ocasiones o la textura de los sobres....de todas formas tengo algunos guardados en el carrito que me gustaron mucho!

    Gracias, un saludo

    Sonia

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Muchas gracias por tu respuesta, los estuve mirando y vi que se podría comprar una muestra de sobres para poder verlos. ¿Tu compraste alguna muestra? ¿Te llegaron bien por correo ordinario? Me da miedo que se estropeen y lleguen a casa fatal.

    Muchas gracias! Un saludo

    Sonia

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Los estuve mirando y la verdad es que tienen de todos los tamaños y colores, pero me cuesta saber la textura que puede tener cada uno....no se si me entiendes. Quiero que sean de 120 gr más o menos (dicen que es lo ideal). Si no es indiscrección, ¿pudiste comprar alguna muestra para mirarlo o te hacen comprar un mínimo de sobres?

    Gracias! Un saludo!!

    Sonia


    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo donde hemos comprado los nuestros. Mibodaeninternet. Buenos precios y variedad de colores y tamaños. Serios y rápidos con los envíos. Nosotros hemos quedado encantados. 😉
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Depende del sobre que quieras, yo los mios los encontré mas baratos en amazon, unos 25 a 7 euros aprox... cosa que en la papeleria me pedían 60 centimos por sobre.. entonces en amazon pedi 4 cajas y me salieron genial de precio, busca haber!😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he comprado en Paísdelossobres.com hay de todos tipos y precios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración