Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Noviembre del 2018
Soy una chica alicantina de 24 años, que se dará el sí quiero después de 9 años con mi chico, 7 de ellos viviendo juntos.. soy super perfeccionista e... Ver más
Soy una chica alicantina de 24 años, que se dará el sí quiero después de 9 años con mi chico, 7 de ellos viviendo juntos.. soy super perfeccionista e inventora...me encanta crear!!!
- Novia Experta
- 2.184 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Una boda aplazada durante dos años, por una pandemia mundial llamada covid-19.... Me lo dicen y no me lo creo!!!!🥵
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido La Sposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Perú
Mis proveedores
7Posts en los que participo
633Hola gente!!!! Nose muy bien que poner pero me apetecía escribir algo.. jajajaja Estoy a 5 días del GRAN DÍA. He visto mi contador subir a mas de 400 días en varias ocasiones, ya que nuestra fecha...
Sólo nos quedan 18 días!!!! Que locuraaaaa 🫠
Mis últimas fotos
43Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 799 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Raquel
Hace 810 díasCreé un post
Hace 811 díasHola gente!!!! Nose muy bien que poner pero me apetecía escribir algo.. jajajaja Estoy a 5 días del GRAN DÍA. He visto mi contador subir a mas de 400 días en varias ocasiones, ya que nuestra fecha inicial era 27 de junio de 2020… Pero hoy, a tal sólo...
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración