Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

San
Novia Curiosa Mayo 2021 Asturias

Sobres para las invitaciones de boda

San, el 5 de Diciembre de 2020 a las 12:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Buenos días de sábado chicxs! Hoy quería compartir con vosotrxs los sobres de las invitaciones de mi boda. No podría estar más feliz de la elección que hemos hecho, apostando por el pequeño comercio y por los detalles, los sobres están hechos a mano en algodón y forrados uno a uno con el papel que...
Buenos días de sábado chicxs! Hoy quería compartir con vosotrxs los sobres de las invitaciones de mi boda. No podría estar más feliz de la elección que hemos hecho, apostando por el pequeño comercio y por los detalles, los sobres están hechos a mano en algodón y forrados uno a uno con el papel que nosotros elegimos, acorde a los colores de la boda, la singularidad es que al final, ninguno de los sobres es exactamente igual. En la foto no se aprecia, pero además tienen los detalles de las plantas en dorado ¡me encantan! Estás navidades repartiremos las invitaciones (nos casamos a finales de mayo), a quién podamos en mano y sino por correo. ¿Qué os parecen? ¿Cómo vais con los preparativos? Mucho ánimo y un abrazo.cfb_1507749.jpg


36 Respuestas

  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan esos sobres pero se me van de presupuesto me sube un euro mas por invitacion.. pero son super chulos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos!! 😘
    • Responder
  • Blanca
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son super bonitos!!! de dónde son?

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonitos y originales!! Seguro que triunfan!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración