Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra

Socorro!!! calculando precios!

Araceli, el 30 de Septiembre de 2019 a las 19:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 71

Hola chicas!!! Acabamos de darnos el si quiero y es que tengo la duda enorme de que no se cuanto se puede gastar de media en una boda. No queremos nada rimbombante pero si queremos hacerla especial, no sé si me explico... Quiero un dia que disfrutemos a tope todos juntos y que se queden con el...
Hola chicas!!! Acabamos de darnos el si quiero y es que tengo la duda enorme de que no se cuanto se puede gastar de media en una boda. No queremos nada rimbombante pero si queremos hacerla especial, no sé si me explico... Quiero un dia que disfrutemos a tope todos juntos y que se queden con el recuerdo de una boda inolvidable. Yo hice cuentas a groso modo y no se supongo se me olvidaran detalles pero os parece mucho o poco 20000??? mas!? menos?! Iluminadme! Seriamos sobre 80 personas aprox

71 Respuestas

• Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te sobra. La nuestra es de 110 personas y el presupuesto de 15000 todo depende de las "tonterías" que quieras contratar.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo más o menos presupuestado unos 21.000 y somos unas 100 personas, incluyendo todo... Es una Boda ibicenca en la playa por la tarde.
    Espero que te sirva de ejemplo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues depende de lo dónde sea también y qué quieras. Nosotros estamos organizando todavía, nos queda un año casi. En Madrid, unas 100 personas, el banquete nos va a salir por unos 12000 con 3 horas de barra libre, y está bastante bien para los precios que hay. Es con tres platos. El dj lo pone nuestra finca ( si coges restaurante es más barato). Nos entra receta. Suma el fotógrafo, nosotros hemos visto fotógrafos de todos los precios, calcula mínimo 800€, videógrafo? Calcula unos 600€. Nosotros hemos tenido mucha suerte y hemos encontrado uno que nos hacen las dos cosas por 1000€, pero no es lo normal. Tú vestido de novia, depende de si compras uno de 600 o de 2000. Quieres autobuses? Pues suma unos 500 o más, depende las distancias. Detallitos, 1,50 p/p. Candy bar... Invitaciones... Anillos, traje del novio, decoración....todo depende de cuanto puedas/quieras estirarte. Pero por 20000 creo que podéis hacer algo chulo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2020 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi boda Irán unas 300 personas y en lugares donde he visto varios presupuestos casi todos rondaban los 20.000 euros asique tú que sois muchas menos personas...me parece bastante caro!! Hay muchos lugares donde es mas económico y bonito. Aunque todo depende de lo que quieras tú. Yo busco lo mismo que tú, algo medio para que el precio no se me suba mucho y lo he encontrado! Aunque yo, si por mi fuera lo haría lo mas caro posible porque me encanta q este todo bastante cargado.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por 20.000 calculo, somos unos 110.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 160 invitados y he presupuestado sobre unos 30.000€ por si te sirve de referencia
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!

Todo depende de si quieres muchas cosas, si quieres hacer algo sencillo o si quieres tirar la casa por la ventana. Yo diría que con 20.000 puede salir algo bonito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración