Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Abril 2024 Murcia

Sola a 60 días de la boda...

Irene, el 26 de Febrero de 2024 a las 22:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 1
Familia, hoy me toca a mi venir a compartir un poquito de melodrama bodil. Y es que mi chico viaja mucho por trabajo y todavía me espera un largo mes por delante hasta que vuelva a casa. Y esta vez se me está haciendo más cuesta arriba porque me veo sola ultimando cosas de la boda y dejando otras tantas para el último momento, ya que tenemos que hacerlas juntos (como la prueba de menú, ensayar el baile...). Veo que queda súper poco y se queda todo en standby, eso, y que, j*****, pasar tanto tiempo lejos es duro Smiley sad alguien más que comparta este estilo de vida?
Editado por Bodas.net

1 Respuesta

Última actividad por María Jesús, el 27 de Febrero de 2024 a las 14:25
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado año y pico viendo a mi novio solo los fines de semana y es verdad que se hace larga la espera pero ya vivimos juntos al trasladarme yo de trabajo y la verdad es que nota mucho. No te queda más que tener paciencia y no desesperar por lo de la boda. Nosotros también hay cosas que tenemos que hacer los dos y nos casamos en otra provincia así que tenemos que esperar a tener días los dos que nos coincidan para poder viajar y hacerlo. Mucho ánimo en esta recta final y apóyate mientras en tu familia también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración