Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid

Solmania golden bronze

Marta, el 2 de Julio de 2017 a las 20:09 Publicado en el Grupo Belleza 0 13
Hola chicas que tal!?soy muy blanquita y me han dicho que en sol manía me puedo dar una sesión de golden bronze!alguien lo ha probado?merece la pena? Aunque me ponga al sol me quemo y no me pongo morena y nose si arriesgarme.Gracias😊

13 Respuestas

Última actividad por Belita, el 23 de Febrero de 2018 a las 13:39
  • Belita
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Belita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups, me acabo de dar cuenta que este debate es de hace ya!! Jajajajaja, estoy fatal, aún sigo en el 2017

• Responder
  • Belita
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Belita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo uso Natural Bronze, y me va genial. Llevo años fiel a este producto.

• Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marta!

Te dejo estos debates para que puedas tener más información sobre este lugar. También puedes contactar con otras novias para compartir consejos y opiniones sobre el tema Smiley winking

Bronceado si o no?

Uva bcn ciudad! solmania o otras opciones?

Broncearse para la boda

También te paso la lista de proveedores de belleza de tu zona por si quieres echarle una ojeada Smiley laugh

Belleza Novias Madrid

Promociones para Belleza Novias Madrid

¿Y en cuánto al peinado? ¿Ya sabes qué te gustaría llevar?

¡un besito guapa! Smiley kiss

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la chica que me va a peinar y maquillar me dijo que el de caña de azúcar no me lo recomendaba, que tenían este y que era mejor que darme rayos claro. Pero si si lo probaré que son 30€
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebalo antes por si acaso, yo me hice una vez el bronceado de caña de azucar para nochevieja y me vi fatal... la zona de las manos especialmente mal, parecía suciedad..
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo creo que ahora en julio probaré a ver cómo queda. Si me gustan los resultados 2 días antes o así me lo hago!!gracias chicas😊
    • Responder
  • Merc
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Merc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría antes de la boda para ver como me veo y como me coje,si queda uniforme o si destiñe demasiado.Y si me veo yo más morena Por probar no pierdes nada.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual tengo dos colores blanco o rojo pero me estoy poniendo muy poco a poco al sol, y aunque suene a topicazo desayuno de zumo de naranja y zanahoria que se nota! Yo no me lo haria porque no quiero sentirme disfrazada ni con el vestido y mucho menos con mi propia piel
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira pues yo también me lo quería hacer de hecho lo voy a hacer. El consejo que te doy hacerlo un día antes la boda porque me informe y el 1er día recién hecho te puede manchar el vestido.
    Un beso
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2017 Orense
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruébalo y ves que tal te queda porque cada piel es diferente. Eso sí, hazlo con tiempo, no vaya a ser que no te guste!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo problema para coger color pero la gente que conozco ha quedado contenta con el golden de solmania, también he oído que depende mucho de la piel, aunque muy morena no te deja. Ánimo Bonita
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me funcionan súper bien los rayos UV o duchas solares sin embargo las de solmania no me hacen nada! Me di 7 sesiones y no llevaba ni la marca!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa lo mismo soy muy blanca y no suelo coger mucho color. Yo no soy partidaria de estas cosas creo que es mejor coger color natural con el sol con muy buena protección solar( yo uso factor 50 jaja) y si me pongo algo morena bien sino pues no pasa nada. Sino te sueles poner morena hacerte eso para la boda quizás te veas rara y no te guste. Yo soy partidaria de ir más natural pero si a ti te convence y quieres ir morena por probar no pasa nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración