Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
Silvia, el 25 de Enero de 2020 a las 00:52

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Ya mi marcador marca 20 días, hoy ya compre los peluches para las parejas que tengo, han llegado las cajitas para los detalles de los hombres (las pedí por joom hace cuatro meses) y creo que no me falta nada más. Las que os queda poco, como lo lleváis? Yo estoy ya de los nervios, me hablan y no...
Ya mi marcador marca 20 días, hoy ya compre los peluches para las parejas que tengo, han llegado las cajitas para los detalles de los hombres (las pedí por joom hace cuatro meses) y creo que no me falta nada más.

Las que os queda poco, como lo lleváis? Yo estoy ya de los nervios, me hablan y no escucho, estoy súper despistada, hoy hablamos también con el restaurante para concretar el día para llevar todas la cosas, la verdad que esto está aquí yaaaaaaaaaa. Necesito terapia de relajacion ja ja ja ja ja ja ja ja

36 Respuestas

• Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 35 y bastante tranquila por ahora, y eso que nos quedan por hacer bastantes cosas 🤦‍♀
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito te queda, ahora relájate y disfruta de la última semana tranquila antes de la boda 😘
    • Responder
  • Gabi
    Novia Novata Agosto 2020 Pichincha
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que la emoción fluya, lo importante es no perder la calma y esa ilusión. Seguro todo estará perfecto
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia!!!
    No me extraña!!! 20 días no es nada!!! Ánimo que ya sólo queda la recta final 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración