Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Mayo 2021 Madrid

Solo me pasa a mí?

Raquel, el 18 de Mayo de 2020 a las 12:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola a todas! Me casaba el 12 de septiembre, empezamos a organizarla en enero y teniamos tosavia muchas posibilidades, pero desde que he cambiado mi boda al 2021 nada mas que me ponen pegas por numero de comensales ( seguramente superior a 80) me piden mas dinero, o directamente ni contestan por que...
Hola a todas! Me casaba el 12 de septiembre, empezamos a organizarla en enero y teniamos tosavia muchas posibilidades, pero desde que he cambiado mi boda al 2021 nada mas que me ponen pegas por numero de comensales ( seguramente superior a 80) me piden mas dinero, o directamente ni contestan por que debe ser que mi boda no es digna...

41 Respuestas

  • R
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sitios que me daban disponibilidad para fecha cuando le digo cuantos somos resulta que se han equivocado... otros no contestan y otros me piden pagar un minimo de 125 personas menu completo
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias, estoy ya desesperada y desilusionada, siento como que mi boda es insignificante. La lista es de 120 pero muchos no podran... y menos despues de esto
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Siento mucho que estés pasando por esta situación. Organizar una boda "pequeña" desde mi punto de vista es mucho más difícil que una boda grande. Nosotros al final tenemos en lista a 100 personas (de las cuales fallará gente obviamente), pero cuando empecé a buscar lugares para el banquete, yo siempre ponía entre 65-75 invitados y como dices, algunos proveedores no se molestaban ni en contestar. Otros te piden un número mínimo superior, otros te cobran una penalización por no llegar a ese número, etc. En fin, al final es cuestión de buscar hasta debajo de las piedras, pero ya verás como al final encontráis el lugar perfecto.

    También puede ser que por la situación que estamos pasando, muchos proveedores no estén trabajando o que estén centrados en los cambios de este año, pero bueno, espero que poco a poco te vayan contestando todos.

    Mucho ánimo!Smiley catface

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantos comensales tenias desde el principio y que pegas te estan poniendo ahora?

    Si tienes todo pre contratado y con condiciones fijate bien, antes de que intenten cambiar las normas.

    Eso si, cada año he de decir que los precios varian y las condiciones de contrato o tasas tambien, y querran cobrartelo de una manera u otra pero deberian ser honestos 100%!

    Animo en todo!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que tengáis que vivir esta situación, ya es bastante dura para que algunos proveedores actúen mal...
    También puede ser que a lo mejor no te contesten porque estén cerrados aún?
    Esperemos que se solucione lo mejor posible, mucho animo
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Pero teníais finca, y demás proveedores cogidos??? Con contrato?? Pq si es así no entiendo porque ahora te ponen problemas 🤔
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel.


    Desde luego hay proveedores que parecen no darse cuenta de la situación.. en mi caso no me han puesto ningún tipo de pega, además me han animado en todo momento. No tengo ninguna queja con ninguno de ellos.
    Mucho ánimo bonita!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me sabe mal lo que estas pasando! Es normal que suban precios ya que cada año lo hacen. Quizás no te contestan porque no están disponibles, le dan prioridad a las bodas de este año o se les ha pasado. Vuelve a enviarles un email o llama.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero siento lo que te está pasando!
    Si que de año en año los precios suben pero no entiendo el que no te contesten! Quizá alguno todavía está fuera de servicio y pueda ser por eso?
    Espero que tengas mucha suerte! Que tu boda es igual de digna q todas😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración