Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M Angeles
Súper Novia Septiembre 2014 Málaga

Sombra o fallo del test?

M Angeles, el 30 de Octubre de 2015 a las 10:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Hola preciosuras! Os pido opinión... Estoy a 10 fl y sí.. Soy una ansias... No me iba a hacer ningún test hasta dentro de 2 días q es la falta pero al ver que mi tempe no ha bajado en este día como.siempre lo hace sino que además ha subido una décima pues...me lo he hecho! Y a mi me pareció ver sombrita a los 8-10 minutos y al secarse ya no veo nada... Noto como si es test tuviera.una hendidura. Al principio no tenia color sino q era como una línea brillante... Pufff estoy paranoica, mi Mr dice qestoy loca ... Pero solo me queda 1 test y no he querido gastarlo y hacerme otra hasta ver mañana.... Qué pensáis? Mil gracias y perdón por el tostón... Pero ya el 6 intento se me está haciendo cuesta arriba...

Sombra o fallo del test? - 1

Sombra o fallo del test? - 2

21 Respuestas

Última actividad por Paty, el 13 de Noviembre de 2015 a las 18:12
  • Paty
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Yo pienso igual, ya hasta fnw no me hago test. Ese me hizo dudar. Y si no como tu dices cambiar de marca.
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya he leído muchas pero que muchas chicas con el problema con estos test.... Yo desde luego ya haré todo lo posible para no tocar ni uno de los que me quedan al menos hasta tener falta, y sino a la basura y a comprar otros! Q cada vez el chasco es mayor.... Cierto es que se otras chicas se les ve el rosita claro y es posi... Así q si no es rosa claramente olvidarse de esta marca...
    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    test

    testA mi me paso igual hace dos mese con los mismos test. Dos días antes de la fnw me lo hice y salió una línea que fue de evaporacion. Aun conservo el test para guiarme si me vuelve a pasar.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no veo raya,seguramente haya sido línea de evaporación porque cuando es positivo la raya es claramente rosa y no desaparece. Prueba a mirarlo al trasluz a ver si ves raya rosa.

    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro es mi día 10 de fase lútea, no de ciclo jeje.
    Gracias a todas!! Veremos como van los días...pero una cosa clara es que estos test no los compro más..
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es por esto por lo que no me gustan estos test, los de onestep y promatris una caca. Suerte guapa! No lo des por perdido!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sí se puede marcar, yo ovulé a día 14-15 y en el día 9-10 de mi fase lútea me dio positivo el TE, a cinco días de la falta de la regla. Todo depende de la cantidad de hormona que se haya generado.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, vaya caca de test, se ve mucho la raya pero claro, es una hendidura, de rosa no hay nada....asi que de momento no lo daria por positivo, aunque ojala en 2 dias aparezca la rayota!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Futura Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido estos y tienen una linea de evaporacion IMPRESIONANTE!!un mes nosotros nos ilusionamos xa nada..Smiley cry
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es evaporación...
    • Responder
  • Ana!
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenia como una linea brillante es de evaporación, y con 10 dias a no ser que se te haya adelantado la ovulación, el test aun no se te marca, esperate unos dias y cuando queden 4 dias o menos te lo puedes repetir que ya se te marcaria algo. Suerte
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PAsados mas de 5 minutos el resultado no es valido,espera a la falta y repite el test
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! La temperatura no falla! Así que si sigues igual, prueba con el clear blue. Mucha suerte!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!!! Pfff, como nos la juegan los test, mucha suerte guapa!!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ays si q es la misma marca Chloé! Jolín q mal... Esto va a ser un fallo del test...me fio más de mi temperatura hoy...mañana repetiré o en un par de días.... Si q no se ve claramente rosa y de hecho ahora no se ve nada ..Gracias bonitas!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo como hundido. Tú ves color? Porque en las fotos siempre se ve peor... Lo único que puedo decirte es que esperes a tu FNW y lo repitas. Espero que sea positivo Smiley smile
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tenía de one step también, pero las letras eran verdes, y nunca me salió nada parecido! cuando era blanco era blanco y cuando hubo línea era rosita. Eso hundido es muy raro! a lo mejor los han cambiado de cuando yo los usé.

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué raro! nunca había visto eso, está como hundido, no tiene color no?

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los míos, a mi no me gustan, ya te digo, me parece que dan lugar a equivocación.

    Sombra o fallo del test? - 1
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!! Mira a mi con esos test me pasa lo mismo. Son de one step? Tienen como la hendidura de donde debería salir el positivo, y hacen que dudes, a mi me ha pasado ya otros meses, y nada, negativo. Yo creo quería próxima vez que compre cambio de marca. Yo también me he hecho uno esta mañana y me ha pasado exactamente igual que a tí. Espero que lo tuyo sea un súper positivo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve una rayita, ¿de qué color la ves tú, rosa o gris? Es que no la distingo bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración