Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M Angeles
Súper Novia Septiembre 2014 Málaga

Sombra te o son mis ganas?

M Angeles, el 8 de Mayo de 2016 a las 20:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24
Buenas chicas! Llevo ayer y hoy dudando si poner la foto o no porque es prácticamente imposible que me quede embarazada, sería un milagrito... Y porque a veces lo veo blanco nuclear y otras veo una sombra....es a día 10 dpo. Se supone que las de evaporación desaparecen por completo pero yo desde ayer que lo hice veo la misma sombra... Ays que dos días llevo! Menuda obsesión y nervios que tengo! Mañana si no me baja la temperatura me haré otro te....Veis algo?

24 Respuestas

Última actividad por Paula, el 12 de Mayo de 2016 a las 10:38
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb te recomiendo los de embarazatest, tanto los de ovulacion como los de embarazo. Con esos no hay lugar a duda.
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo en la búsqueda!!! Yo te recomiendo los te de sensitest, son los que usaba yo... Y si era negativo era blanco blanco, no había lugar a equivocación.
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias bonitas! La warry ya bajó, anoche empecé a manchar así que nada, evaporación al poder... Cambiaré de marca para la próxima porque esta vez me han hecho pasarlo realmente mal... Después se 1 año de búsqueda, endometriosis y esperando laparoscopia para quitar una trompa, esta ventanita al milagro la veía con un ansia que luego el batacazo es peor.... Pero una vez más arriba y hacia adelante! Gracias de nuevo a todas por contestar
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, me sabe mal ver como nos hacemos ilusiones y despues nos llevamos el gran chasco..Yo estuve 13 meses buscando y me compraba estos test, la misma marca y debo decirte k son muy cabrones..! A mi me salieron muchos con ralla de evaporacion, ya los podia mirar a contra luz, con los ojos vizcos, haciendole fotos en negativo y 100 cosas mas k siempre veia la rallita y al final nada.El mes de mi positivo, me hice el TE con 3 dias de retraso y te aseguro k eso si era una marca de positivo. Te aconsejo k estos test los hagas por lo menos con 1 o 2 dias d falta k antes fan muchas falsas esperanzas.Suerte guapa!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi estos tests me habían creado muchas falsas esperanzas, me salían un montón de lineas de evaporación. Yo te recomiendo los de embarazatest aunque sean un pelín más caros, con estos no he visto ninguna y te evitas el disgusto. Ánimo guapa

    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...son horrorosos, mira la foto de abajo que se ve perfecto vamos...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mªangeles, estos test suelen tener pre marca, para evitar problemas de estos, cuando lo saques del paquete, miralo y fíjate bien ya lo veras! Y animo, se que es difícil pero algún dia tendras un peque en tus brazos.
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pesada soy... Pero para que veáis de nuevo evaporación...

    Otra evaporación

    Otra evaporación

    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas gracias a todas por responder pero hoy sale blanco nuclear, así que sería evaporación.... Espero que me baje pronto la indeseable
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer aunque la temperatura haya bajado un poco no tiene xq ser negativo. Si te queda un test no te quedes con las dudas y haztelo. Sino ya sabes el mes que viene a tope de nuevo
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo q todo ha sido como un sueño... Sigue sin venir la warry pero la tempe ha bajado un poco, así que no he querido ni hacerme el test que me queda.... Si ya sabía q era imposible.... Estos test me han jugado ya unas cuantas
    • Responder
  • E
    Palencia
    Eleanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo esos mismos test, creo que los mismitos ¿Que sensibilidad tienen? Los mios eran de One Step que los compre en amazon, peeero no es por hacerte ilusiones, yo cuando los usaba enseguida salian blanco nuclear, y cuando me quede me pasaba como a ti que no estaba segura del todo. Pero tambien decirte que yo haciendo pruebas en casa, cuando mojaba un poco de mas el test o lo estropeaba tambien me salian cosas asi y me comia la cabeza. ¿Solo te has hecho uno?¿No has probado a hacerte otro con la misma orina a ver que sale? De todas formas mañana o pasado hazlo otra vez a ver que sale

    • Responder
  • Primeriza
    Novia Adicta Octubre 2011 Granada
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si veo la sombrita...mi positivo fue así tb y lo repetí a los dos días y ya si que se marcaba más! Mucha suerte y ya nos vas contando!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff qué miedo.... Hoy seguro que no pego ojo otra vez....
    • Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy nena tiene muy buena pinta. Repite mñn y nos cuentas Smiley kiss
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor forma para ver esto es poniendo la foto en negativo.... Y yo veo un positivo ahí ehhh!!! El mio fue más o menos así.Repite el test en un par de días Smiley smileSuerteeee

    Sombra te o son mis ganas? - 1
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar guapa. Es de ayer... Mañana la repetiré... Aunque estoy convencidisima de que es prácticamente imposible que sea.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si parece que haya sombra. No te quiero ilusionar pero a mi fue una sombra casi imposible de ver la primera vez y ya estoy de casi 30 semanas. Repite en 2 dias xq es pronto todavia
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kkkkkkk

    Kkkkkkk

    La he recortado,sorry, ya sé q la calidad era mala

    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra

    Otra

    Solo hice éstas dos

    • Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no la distingo muy bien, puedes subir otra desde arriba?
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sombra?

    Sombra?

    No se mehabían subido las fotos a

    • Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena la foto Smiley smile Smiley laugh
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ha subido la foto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración