Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Voladora
Novia Máster Junio 2013 Madrid

Sombrilla o tienda de campaña

Voladora, el 31 de Mayo de 2017 a las 09:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17

Hola chicas,

Mi pregunta va dirigida a todas las que ya habéis llevado a vuestros niños a la playa. ¿Qué recomendáis sombrilla o estas tiendas de campaña tipo Decathlon? Yo creo que la sombrilla es más completa y da más libertad, pero me gustaría poder leer vuestras experiencias.

Gracias a todas!!!

17 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 31 de Mayo de 2017 a las 15:28
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah otra cosa que uso con los niños es camiseta con protector solar. Mi hijo es muy blanco así que la lleva grande y así le queda de manga larga y le tapa hasta las rodillas. Con eso y protector solar más gorro, le tengo bien cubierto.

    El año pasado mi hija tenía 3-5 meses en verano y no le eché crema, la tenía siempre a cubierto y en los tramos en que teníamos que estar al sol sí o sí, la tapaba con una toalla las partes expuestas, aún yendo en el portabebé. También la bañé en la piscina (en la playa creo que no) pero en horas en que no daba el sol ya,

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    http://boticariagarcia.com/proteccion-solar-ninos-errores-frecuentes?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

    Pero vamos, que un poco de sentido común, si va a estar expuesto al sol en momentos álgidos del día, no le va a hacer daño con 5 meses que ya tiene.

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros empezaremos a ir a la playa con nuestra pequeña, el año pasado por esta época era todavía muy pequeñita. A mi me han recomendado la sombrilla mejor,las tiendas como te han dicho las chicas se recalientan mucho. La crema solar es mejor echarsela a partir de los 6 meses, yo a mi hija le pongo la Bioderma
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dicen que la crema a partir de los 6 meses pero una de mis mejores amigas es dermatóloga y como me dijo el verano pasado: "mejor usar crema aunque no sea del todo recomendado a una cosa más seria, aunque no te lo creas, hay melanomas en bebés por no ponerles crema y muchas veces es inevitable que le des el sol"

    Mi hija el verano pasado tenía el tiempo que tu bebé y todos los días durante un mes estuvo en la playa con crema y su gorro. La llevamos la hamaca de imaginairum que he puesto más abajo y ahí estaba tumbadita y protegida del sol pero también fresquita.

    Yo si la bañé algún día en la piscina en brazos y le encantaba. En cuanto salía le quitaba el cloro con la ducha y listo. En la playa no porque donde yo veraneo está muy fría.

    Guíate por tus instintos y haz lo que mejor te parezca por mucho que te digan.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se le puede dar crema antes de los seis meses, pero como con todo, intentando no abusar (no echar los 3 meses d verano a diario) y utilizando una específica con filtros físicos como la de Isdin Peditrics Mineral.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cuando sale en mochila?le da un poquito en los brazos y piernas, en la cabecita siempre lleva gorro

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah si? No lo sabía! Por que? Yo a mi hija que acaba de cumplir los 5 meses le he puesto ya crema algunos días cuando hemos salido a pasear

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Crema solar no se les puede dar hasta pasados los 06 meses

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi bebe tiene 4 meses y vamos a ir unos días a la playa. Tengo claro que el plan es pasear y estar en zonas de sombra en la piscina para combatir el calor. Pero tengo las siguientes dudas: con 4 meses le doy crema solar, también me he dado cuenta que en el porteo tiene los bracitos al aire y las piernitas por lo que me imagino que le tengo que poner?2.- Podría darle algún baño en la piscina?siempre con gorrito para que no le de el sol. Estoy un poco perdida y no cita con el médico para preguntar hasta después.

    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente las tiendas no me gustan nada ya que concentran el calor y dentro hace una temperatura tan elevada que te asas y al estar cerrado por un lado no permite que el aire pase. Nosotros el año pasado utilizamos sombrilla y para hacer más sombra le cogíamos con pinzas un pañuelo de esos que se ponen en el suelo por un lateral. He de decir que íbamos a la playa en torno a las 7:30 de la mañana y nos volviamos a las 10 más o menos por lo que no hacía un sol abrasador.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sombrilla. En la tienda elmío se veía encerrado y no se quería quedar. Y bueno, debajo de la sombrilla tampoco peor al menos a la sombrilla le podía dar uso yo... Smiley xd
    Las tiendas están pensadas para playas con mucho viento, tipo Tarifa. Así evitas que se les llene la cara y los ojos de arena si las orientas en sentido contrario.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las tiendas son un invernadero, ahí se asan. Lo mejor es sombrilla, gorrito y si tiene más de 6 meses el bebé, crema solar.

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija fue con 9 meses a la playa y sombrilla gorro mucha crema cada dos por tres y evitar horas de máximo sol
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la tienda pero no la he usado con mi bebé. La compramos para ir a la playa hace algunos años. Lo que si te digo es que dentro te cueces. Es un invernadero.
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi niña tendrá 10 meses cuando vayamos, así que por lo que me cuentas mejor sombrilla. Gracias Smiley smile

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tiempo tendrá tu peque cuando le lleves a la playa? Si es un bebé y pasa mucho tiempo durmiendo la tienda de campaña irá bien. Si ya tiene más tiempo no va a aguantar. Mi hija en semana santa con 10 meses no habia forma de mantenerla ni un monento debajo de la sombirlla, no me quiero imaginar en la tienda encerrada. Lo que hice es ponerla mucha crema cada hora y gorrito.

    El verano pasado que la llevamos con 3 y 4 meses llevamos esto que me pareció un super invento ya que no abultaba nada y podía estar tumbada sin que la diera el sol y fresquita. https://www.imaginarium.es/area-de-juegos-plegable-para-bebe-summersail-area-relax-89749.htm

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me viene genial el debate, yo también tengo la misma duda.

    Siempre había pensado que mejor la tienda de campaña, que quedan más resguardados del viento, arena y tal. Además veía a muchas familias con ella y parecía que se apañaban bien.

    Pero mi hija ha salido tremendamente calurosa, algo exagerado. Hace ya semanas que va sin body y por el día con vestiditos frescos y algún día de la semana pasada que fue caluroso fue sólo con pantalones cortos porque con camiseta sudaba, y duerme con pijamas de verano y destapada, y aún así tenemos que dormir con la ventana abierta porque sigue teniendo calor. Y el papi y yo con pijama y tapados hasta las orejas que si no tenemos frío, jeje.

    Así que viendo como es creo que optaremos por las sombrillas del decathlon, que tienen unos añadidos en los laterales, creo que será mejor ya que será más fresquito.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración