Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lauraprat
Novia Habitual Mayo 2017 Girona

Somos laura y roger y esta es nuestra cartilla de boda

Lauraprat, el 16 de Marzo de 2017 a las 15:18 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

Nos Smiley ring el 27 de Mayo de 2017 a las 18:30h en la Playa de Sant Pol (S'agaró, Girona, Costa Brava). Los colores de nuestra boda van a ser colores del atardecer, colores cálidos y suaves. El estilo de nuestra boda va a ser nuestra pequeña verbena. Y lo vamos a celebrar en La Taverna del Mar de S'agaró.

Quienes van a decorar y ambientar ese gran día va a ser el equipo de Rita Experience, pero el ramo y los prendidos lo va a realizar mi gran amiga Lali de Niflauers Weddings & Events. Nuestro Djo va a ser el marchoso y experto Xavi Festes. Nuestro fotógrafo, un gran fotógrafo de la luz y la naturaleza pero nada convencional en bodas, por eso le escogimos. Nuestro video lo realizará mi gran amigo y director de cine Artur, con el que me hace muchísima ilusión saber que va a estar allí porque va a capturar nuestra pequeña película.

Y por supuesto nostros mismos vamos a crear las figuritas de los novios, los detalles para los invitados y el baile nupcial.

Mi vestido es de Pronovias Girona, los zapatos de Menbur y el traje de mi chico de Xeviot Barcelona.

2 Respuestas

Última actividad por Bodas.net, el 21 de Marzo de 2017 a las 14:13

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración