Ripoll, Girona · Desde Noviembre del 2016
Positiva, alegre,elegante, feliz, serena, soñadora, aventurera, romántica, creativa, felxible, detallista, curiosa, loca, senzilla, femenina, apasionada... Ver más
Positiva, alegre,elegante, feliz, serena, soñadora, aventurera, romántica, creativa, felxible, detallista, curiosa, loca, senzilla, femenina, apasionada de la vida y de las cosas bonitas que hay en ella.
- Novia Habitual
- 558 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Luz de atardecer, el suave sonido de las olas mece los nervios y la brisa mueve nuestros cabellos y la tela del arco nupcial. La arena bajo mis pies y él esperándome inquieto, serio, nervioso, mordiéndose el labio inferior. La musica suena y nuestro camino empieza un nuevo destino...Nuestra vida como este día una verbena bajo las bombillas veraniegas en la terraza a ritmo de jazz.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/laura-y-roger-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles

Música

Floristerías

Floristerías
Posts en los que participo
256
Hola preciosas!!!! Si estás aquí es porque has finalizado nuestro jueguito de semana. ¿Preparada para saber cuán sexy eres? Suma todas tus respuestas y descúbrelo: *** Mayoría de A: Sexy, ¿tú? ¡Naaa!...

¡Hola guapis! Y finalizamos el jueguito de hoy para saber vuestro lado más sexy... Cuéntanos... ¿Cuál de estas 2 invitadas va más con tu estilo? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia 50...

¡Hola de nuevo chiquis! ¿Os está gustando el juego? ¿Queréis descubrir vuestro lado sexy? Pues ahora toca escoger a uno de estos 2 bomboncitos ¿Cuál de estos 2 novios va más con tu estilo? A) B) ***...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 2871 días
Participé en el post de Nati
Hace 2871 días

Participé en el post de Alba
Hace 2871 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración