Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Septiembre 2015 Islas Baleares

Son berga-excl. "a mida"

Cristina, el 4 de Octubre de 2014 a las 09:38 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 18

HOla a todas! aquí la novata number one !jajaja me caso el 19/9/2015 y la verdad que siempre he tenido entre ceja y ceja a "Son Berga". Como ya sabreis todas, la finca es una preciosidad pero mi duda es con el catering..... Resulta que a partir de el año que viene tiene exlusividad el catering de "a mida" y estoy intentando buscar comentarios, opinions sobre sus servicios y no hay manera!!!! ¿Tenéis información sobre comida, servicios...de ésta gente?

También estoy tanteando "Els Calderers"..... (también "a mida" tiene la excl) la idea es tener un buen plan B y también se tiene que poder celebrar la ceremonia civil en el mismo sitio.

Gracias por vuestros ocmentarios!Smiley shame

18 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 15 de Enero de 2016 a las 09:48
  • Ainaybiel
    Súper Novia Agosto 2016 Islas Baleares
    Ainaybiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Catering no tengo mucha idea pero la finca de els caldereta me gusto mucho.
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina ! Yo me encontre en muchas fincas con ese problema , te aconsejo que antes de contratar la finca con una exclusividad , vayas personalmente al catering y que onformen un poco de como trabajan , yo nunca cogeria el catering Amida y el cinc germans , he ido a 4 bodas con estos caterings y de ninguna he salido contenta con el catering, además , relación calidad precio no vale la pena, yo miraría el catering cinc germans o can arabí , can arabí está muy muy bueno , ademas los caterins trabajan con fincas y vas a visitarlos te enseñan las fincas q tienen , te ahorrarás varios viajes !

    • Responder
  • Campanilla
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve mirando fincas y precio de caterings y la verdad es que amida era el más caro de todos.

    • Responder
  • María
    Novia Novata Julio 2015 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poco más se puede decir de la finca Son Berga. Majestuosa, elegante, sencilla e impecable. Nos sentimos plenamente orgullosos por haber elegido ese magnífico paraje para realizar nuestra boda.

    Desde la gestión de la finca por parte de Eli, como el resultado del catering (Amida) los cuales, tienen exclusividad con la finca, todos los servicios fueron ejemplares. Recomendamos encarecidamente ambas opciones, Finca " Son Berga" y Catering "Amida" son una combinación que definen sencillez y buen gusto en cada una de sus decisiones y puestas en escena.

    En el caso de nuestros invitados, todos, e insisto, todos quedaron maravillados con el entorno de la finca, sinceramente no podíamos haber elegido un enclave más apropiado para un día tan especial.

    Si debemos destacar algunos aspectos de la finca serían sin duda, la belleza del enclave,la pulcritud de las instalaciones y la profesionalidad de la gestora, Eli.

    Son Berga hizo de nuestra boda un día inolvidable.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por algo que te paso?
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo un consejillo... Aseguraros y exigid que las botellas de vino las abran delante vuestro. Que no os den gato por liebre.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2016 Islas Baleares
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nat, el otro día estuve mirando tambien amida y la finca Son Berga me aclaraon la duda que tu y yo teníamos, al tratarse que AMIDA tiene exclusividad en la finca Son Berga, las cocinas están instaladas en la finca por lo que tambien cocinan alli :-)

    Tengo ganas de hacer la prueba!!! Me han dicho que no tenemos c¡que comer nada antes porque sales rodando :-) Ya os contare

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2016 Islas Baleares
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina! Al final te casas en Son Berga? Yo lo estoy barajando, pero que tenga exclusividad con Amida hace que no haya mucho dónde elegir.

    Si alguien sabe cuales son los presupuestos de Amida me haría un favor...

    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comido comida de A mida... me pareció rica, pero claro... es catering... no es lo mismo que la cocina in situ... de todas formas... es muy buena opción este catering.

    • Responder
  • María
    Novia Novata Julio 2015 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos Días Cristina.

    Nosotros nos casamos en Son Berga en Julio de 2015 y claro con el cateriring Amida, ya que tienen exclusividad. Por nuestra parte, nos habían hablado bastante bien de ambos sitios. Son Berga como tu bien dices es espetacular, y si te gusta en foto te habrá impresionado más al verla.

    Si te soy sincera, Son Berga nos tiene ambsolutamente tranquilos, quiero decir, sabemos que no habrá malentendidos ni sorpresas de ultima hora y especialmente que Eli es sumamente cuidada con los detalles y la limpieza.

    Por otra parte, quizá no tenemos la misma tranquilidad con el catering. No porque no confiemos en su trabajo, porque sinceramente nos han parecido muy profesionales hasta el momento, sino por las sorpresas o gastos de ultima hora que pueda haber.

    En fín ya nos dirás por que finca finalmente te has decidido. Quizá podamos compartir ideas Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2015 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestros comentarios!el viernes visito son berga y sabado es calderers!os mantengo informadas chicas! Smiley tongue
    • Responder
  • Francisca
    Novia Curiosa Julio 2014 Islas Baleares
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola . Mi primo se caso en son Berga e hizo ahi la ceremonia civil. El catering A mida, no esta mal, pero yo lo encontre caro, todo depende de tu presupuesto.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, yo también me caso ese mismo día!! jajajajaa ya tienes cosas miradas?? Nosotros ni lo hacemos en finca, ni hacemos catering, así que en eso poco te puedo ayudar..,pero estuve hablando con una organizadora de bodas.., y tenían fincas desde 100-120 euros por cabeza con todo incluido(dj,barra libre,catering,decoración y alquiler de la finca) Mi consejo es que mires varios precios y varias opciones y compares. un besín y suerte!! (no te agobies mucho..) ;D

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2015 Islas Baleares
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!! nos casamos el mismo dia Smiley smile

    Pues mira yo ya llevo unos meses que buscaba finca, al final me quede entre Comassema y Son Berga eligiendo finalmente la finca Comasema.

    Como bien dices la exclusividad la tiene Amida, la verdad es que el catering esta bien tiene buena comida, almenos lo que se ve en las fotos, pero tambien se excede de precio cuando por ejemplo en mi caso quiero añadir la mejor comida, bebidas y extras que no me dejan modificar ya que se excede entre el menú, transporte, montaje y chill out.

    Pero la finca de Son Berga es muy bonita y seguramente que Amida lo hara super bien.

    • Responder
  • X
    Novia Curiosa Marzo 2016 Islas Baleares
    Xcpp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cuñada se caso hace unos años y hizo el banquete en els calderes con el catering a mida y fue todo muy bueno.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina.
    Me sabe mal pero la verdad es que no tengo información de caterings.
    A ver si alguna chica puede ayudarte con este tema. Un saludo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado ses cases de sa font seca??? Es maravilloso, nosotros lo estuvimos mirando pero al final no lo cogimos porque no lo podíamos aprovechar del todo ya que nos casamos por la iglesia y a parte que se nos salía de presupuesto pero el sitio tiene encanto!!! Un besito!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración