Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona

Sonia y Joan, la historia de nuestra pedida

Sonia, el 20 de Octubre de 2019 a las 20:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9

Llevamos juntos desde el 24 de Julio de 2005


Realmente la petición ha sido un tanto peculiar, ya que he tenido 2! si si, como leeis. Dos peticiones!! pero la primera sucedió el 2 de Julio de 2010. Dia muy importante y emotivo para mi, ya que es el dia del cumpleaños de mi abuelo, y justo hacia 2 años que habia fallecido. Fue muy emotivo ya que estabamos en casa, tranquilamente en el comedor viendo una pelicula romanticona. En ese momento mi pareja me preguntó: Quieres que te de el regalo de aniversario ya??? (nuestro aniversario es el 24 de Julio...) en ese momento le dije Y TANTO!!! Él me dijo que era grande, tenia que cerrar los ojos y extender los brazos, que fuese con cuidado que pesaba bastante.... Yo estaba super emocionada, cerré los ojos, me preparé.... y cuando me dijo toma.... abrí los ojos y ahí estaba, arrodillado con unos ojos lagrimosos y pidiendome matrimonio. ALUCINÉ!!! llevabamos 5 años juntos ya pero fué toda una sorpresa. Lógicamente dije SI!!!

Pero fueron pasando los años y por temas economicos no nos pudimos casar... Lo ibamos postponiendo... en 2014 decidimos algo: boda o bebé.... asi que.... me quedé embarazada jejeje un niño muy deseado que venia a nuestras vidas el 28 de Julio de 2015. Justo haciamos ese año 10 años juntos!!!

Y aqui estamos este año 2019: 5 años después de la mejor decision de nuestra vida. Sucedió el 1 de Septiembre de 2019... Acababamos de pasar un fin de semana romantico (celebrando mi cumpleaños) en Peñíscola. Yo tenia la sensación que ese fin de semana me lo pediria, no se por que... pero no sucedió...

Estuve mirandome detallitos para comprarme en las tiendas de por alli, he de decir que soy fanatica de las pulseras y los anillos... Asi que entré en una tienda de complementos y bisuteria y miré cositas,... no encontraba nada que me gustase,.... y fue justo el dia 1 cuando antes de irnos, entré en la misma tienda que habia entrado el primer dia, le compré a mi pareja unos pendientes de plata y allí, al lado de caja vi unos anillos preciosos. me los probé todos, me venian enormes... y fue entonces cuando el ultimo.... me venia a la perfeccion! y me lo compré...

La chica me envolvio los pendientes y el anillo en la misma bolsita. Lo guardé en el bolso y nos volvimos a casa...

Cuando llegamos por la noche a casa, preparamos la cena y justo hablando mi pareja me pregunto: Oye, que te has comprado al final?? --- le dije; ah si!! un anillo!!

el: --- y donde esta?? no me lo has enseñado....

yo: --- ah pues esta en el bolso en una bolsita de papel con tus pendientes... cogelo si quieres....

el: --- (se levanta, va hacia el bolso, coge la bolsita.... la abre.... y mira los pendientesSmiley smile --- ala que bonitos!! y el anillo tambien!!

yo: --- a que si? ha sido una casualidad encontrarlo...

el: /acercandose a mi, se puso de rodillas y volvio a formular la pregunta/ Quieres casarte conmigo??

SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y por fin podemos decirlo.... NOS CASAMOS! Justo el año que vamos a cumplir 15 años juntos! casualidad??Sonia y Joan, la historia de nuestra pedida 1

el próximo 1 de AGOSTO de 2020!!



9 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 31 de Octubre de 2019 a las 20:13
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia!!! Smiley atonished estoy alucinando....

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues eso se puede considerar bien barato!! Estuvimos el viernes en la feria 1001 bodas y no había ni uno que bajase de 1300 euros (y hablo de sólo las fotos, si luego quieres vídeo, álbum, etc... suma y sigue...)
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sitio tenemos, y fotografo estamos dudando si coger uno o bien que sean los invitados los fotografos.... es que es tan caro... de 600€ no baja....

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vez que tengáis sitio y fotógrafo, es lo siguiente! Ojalá pasen rápido estos 9 meses! 👏💕
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee!! Que ganitas jejeje y yo aun no he empezado a mirar vestidos jjajaja
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Nos casamos el mismo día!!! 😍😍
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!!! Enhorabuena ❤️
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Ayyyy, me ha emocionado un montón vuestra historia y vuestra pedida Smiley love

    ¡¡¡Y se nota muchísimo que estáis igual de enamorados que el primer día!!! Smiley heart

    Gracias por animarte a contarnos cómo fue uno de los días más especiales de tu vida,

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! Felicidades 🎊!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración