Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya

Soniase supra D, seividid plus u Ovusitol D?

Suri, el 2 de Mayo de 2022 a las 11:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Saludos!


Dandole vuelta al tema de volver a buscar o no un segundo, me vuelvo al tema de los complementos de acido folico. En su dia, empece con el basico de la ss que me mando la matrona, pero con mis ciclos variables, entre 28-31 dias, Acabe investigando y optando por ovusitol D en ese momento. Empece a tomar y ya se me regularon un poco mas los ciclos a dia 30-31. Al menos con menos variacion de dias y mejor para pillar ovulacion, etc. Tambien estuve con perlas de onagra a principios de ciclo y perlas de vitamina D, porque a pesar del ovusitol D, en los analisis estaba por debajo del limite.
Cuando estuve en citologia, le pregunte sobre este tema y ella me dijo que me recetaria el basico, pese a decirle que ahora tengo mas descuadre de ciclos y que en su dia, el ovusitol d me ayudo mas. Pero como no finianza la ss, ella me receta el normal y bajo mi responsabilidad tomar ese u otro.
Cuando deje el pecho, los primeros ciclos de regla, fueron dentro de mis ciclos habituales de 29-31 dias. Luego tuve varios ciclos larguisimos.. de casi 40 y pico dias. Volvi a ciclos mas cortos, pero ahora de pronto igual tengo de 28, luego de 32... Un poco locura porque encima no noto tanto la clara de huevo como antes, mas que yo siempre he sido de ovular mas tarde y fase lutea mas corta.
Quiero probar alguno de estos suplementos para ver si consigo regular un poco el tema. En su dia si que me plantee pasar del ovusitol D a soniase cuando me dijeron en unos controles que tenia pinta que uno de mis ovarios podia ser de tipologia poliquistica. Lei que soniase funcionaba bien en chicas con esa tipologia.
Asi que a dia de hoy, no se si volver con ovusitol d, probar soniase o mirar el seividid plus que tambien he leido que tiene componentes parecidos
Alguna experiencia con estos suplementos que os hayan ayudado a regular los ciclos?
Gracias


2 Respuestas

Última actividad por Mariajo, el 19 de Mayo de 2022 a las 00:04
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Yo también tengo SOP y estoy tomando Soniase Supra D. Cuando deje las anticonceptivas, en enero del 21, mi ginecólogo me mandó Ovusitol D, pero ni rastro de regla... Así que fui a otra ginecóloga y me mandó Soniase, desde agosto que empecé a tomarlo me ha venido la regla todos los meses
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo tengo SOP y tomo Soniase supra D. Pero estoy en reproducción asistida y no se si me ayudan porque las reglas son provocadas, empecé en diciembre y no note mucho hasta las primera IA. Pero dicen que es efectivo a partir de los 2-3 meses.
    Eso si, caro de narices, lo compro por internet para ahorrarme algo (en farmacia 40€, internet 27€)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración