Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Novia Novata Octubre 2020 Barcelona

Soporte muñecos pesados pastel

Elisabet, el 5 de Febrero de 2020 a las 10:51 Publicado en el Grupo Manualidades 0 5

Hola!! Me caso en octubre, he encontrado unos muñecos para el pastel que nos encantan, pero pesan un poco, dónde o cómo podría construir una base para poner encima de la tarta para que no se chafara?

Muchas gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Nina, el 6 de Febrero de 2020 a las 10:18
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Elisabet!

Me alegro un montón de ver que Isabel te ha ayudado a solucionar la duda Smiley smile
    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

¡Un beso grande! Smiley heart

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es muy buena idea, muchas gracias!!! Qué vaya muy bien!! Una cosa menos! jejeje!

• Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Elisabet, desconozco si hay ese tipo de "mesitas" pero sé a qué te refieres, la duda sería, si las patas son cortas se hunden en la tarta y la aplasta igual, necesitarías algo que apoye base contra base, es decir, que haga de soporte entre la base de la tarta y la base de la figura... yo lo que te comentaba es el mecanismo que se utiliza habitualmente para sujetar tartas de varios pisos, que en este caso te serviría también para lo que comentas. Un ejemplo de pilar o columna, sería algo así (si no es muy pesado incluso puedes utilizar alguna pajita resistente o palitos de madera de brocheta): https://www.mykaramelli.com/set-de-4-pilares-ocultos-23cm-wilton/?utm_source=google&utm_medium=referral&utm_campaign=google-shopping&gclid=Cj0KCQiA7OnxBRCNARIsAIW53B-8Tz2zsJtyEiJPGdTSDukFarkGM_2hEVnem3BjLpsTkr3tzqbRkTUaAkx-EALw_wcB y luego encima de estos pilares metes una base simple, de este estilo: https://www.mykaramelli.com/base-rigida-redonda-negrooro-24cm/?utm_source=google&utm_medium=referral&utm_campaign=google-shopping, decoras encima y pones la figurita... espero haberme explicado bien Smiley smile

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Gracias por tu pronta respuesta, no sé si lo buscaré bien, pero no lo encuentro ni en amazon!! Seguiré buscando a ver, es como las "mesitas" del telepizza para que no toquen la caja pero más grande claro.

Muchas gracias!! A seguir buscando! : )

• Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elisabeth, para soportar la figura tienes que utilizar unos pilares (o soportes ocultos), los venden en cualquier tienda de repostería o en amazon, metes el pilar, encima pones una base y encima de la base los muñecos. Si la tarta lleva fondant mete la base debajo del fondant, si lleva frosting o buttercream también ponla antes, así no se verá la base y el peso de los muñecos apoya en la base y los pilares. Espero que te sirva de ayuda!. Suerte!.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración