Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karol
Novia Máster Septiembre 2017 Madrid

Soporte para photocall... ¡terminado!

Karol, el 27 de Agosto de 2017 a las 21:29

Publicado en el Grupo Manualidades 33

Hola chic@s!! Bueno, como lo prometido es deuda y cuando subí mis photocalls prometí que cuando tuviera hecho el soporte lo comentaría por si daba ideas... wualá, hoy me he puesto manos a la obra, porque llevo con los listones en casa ni se sabe pero por pereza nunca me ponía, y este es el...

Hola chic@s!!

Bueno, como lo prometido es deuda y cuando subí mis photocalls prometí que cuando tuviera hecho el soporte lo comentaría por si daba ideas... wualá, hoy me he puesto manos a la obra, porque llevo con los listones en casa ni se sabe pero por pereza nunca me ponía, y este es el resultado. No he tardado nada apenas 1 hora.

Compré dos listones de 2,40m y con cada uno de ellos he hecho 1 "L", he decidido hacer plegable porque como tenemos que trasladar todo a la finca un día antes y esta lejos, será mucho mas fácil llevarlo. Aparte que así, el listón central lo he podido poner alto para que no doble el cartón ni nada.

Coste total:

2 listones de 1€ sin tratar en Leroy Merlin (total 2€)

1 paquete de 4 bisagras pequeñas en bazar chino de 0,85€

El resto es lo que suelo tener en casa, una pequeña sierra para madera y la pistola de silicona...


Os dejo fotos para que veáis que por nada, se puede tener el photocall deseado, ya que había chicas que no lo cogían porque no sabia como sujetarlo!

Miré bastante opciones y aquí en la comunidad me dieron muchas también, pero al final me he decantado por esta por ser sencilla, barata y la que me deja la finca! jaja


Espero que os pueda aportar luz.


"L" de madera plegable

"L" plegada para su transporte

Photocall perfectamente sujetoPhotocall perfectamente sujeto


33 Respuestas

  • Erica
    Súper Novia Abril 2019 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! No habria caido nunca! Creo que me voy a copiar😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración