Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2020 Madrid

Sorprender a los invitados

Sarah, el 4 de Noviembre de 2019 a las 13:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola!



Os cuento: para nuestra boda vamos a regalar a los invitados miniperfumes, unos espejos de Mrwonderfull para el bolso y tambien unas chapas de Mrwonderfull (aunque no se si eso contaría como regalo jajaja es una chorradita para la fiesta). Aparte vamos a hacer un bingo para hacer un regalo más especial para el bingo y otro para la línea (se aceptan ideas de regalos). También vamos a jugar al invitado espía (podéis verlo en el blog de Yo diré que sí). Aunque creo que va a estar divertido, me gustaria leer vuestras ideas para sorprender a los invitados. Todos somos jóvenes, de los 22 a los 50 años, y estos últimos tienen la energía como si también tuvieran 22 jajaja.

Gracias de antemano!

7 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 5 de Noviembre de 2019 a las 17:57
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le asignas a cada mesa una canción, lo pones en un cartel para que todos lo sepan en la mesa; y durante la comida cada vez que suene esa canción esa mesa tiene que hacer un baile.
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero jugar al juego de la silla para dar el ramo, me parece divertido.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo es el juego de las canciones? Lo de las botellas de vino me ha dado una idea.


    Gracias!!
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda no hubo regalitos, hicimos un bingo después del postre ( regalamos un jamón ) FLIPARON , fue divertidisimo !! Y en el almuerzo pusimos el juego de las canciones en las mesas y lo dieron literalmente todo!! ( a La mesa que ganó le dimos unas botellas de vino de la zona ). Un acierto todo! Dos semanas después y nos siguen felicitando de lo divertido que fue !
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este caso lo hacemos porque es una boda muy íntima, 20 invitados. Lo haríamos después de la cena, antes de ir a bailar. Sé que esto en una boda grande sería un coñazo 😂
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la opinión q en las bodas o hacen falta juegos xq entre la música y el buen ambiente es suficiente.. Pero respeto a la gente q le guste.
    Yo estuve en una en la que hicieron un bingo y nos dio una bajona a todos terrible.. No le vimos mucho el sentido d sortear cosas en la boda y se hizo pesado.. Solo queríamos tomar algo y ponernos a bailar..
    Solo para q tengas un punto de vista diferente..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiesta de la espuma o unos inchables para que se tiren de ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración