Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2016 Cantabria

Sorprender a mi hermano

Mirian, el 1 de Julio de 2016 a las 11:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Hola a tod@s!!!! A ver si me dais alguna idea porque estoy hecha un lío!!! Mi novio no tiene hermanos y yo tengo un hermano 8 años mayor que yo. Me llevo con él como si fuesemos mejores amigos y en algún momento del banquete quiero salir a bailar y darle algún regalo/sorpresa...pero no se me ocurre nada...como suele ser a mujeres pero no me veo regalando un ramo de flores a mi hermano jejeje. Muchas gracias de antemano!!!!

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Julio de 2016 a las 22:23
  • L
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería regalarle algo de robín williams el actor, he visto una sudadera muy chula, lo que pasa es que no quiero que parezca un regalo de cumple... Sino algo especial de hermanos y que le sorprenda y que sea relacionado con la boda...tengo un dilema con esto...es mi padrino y le estoy haciendo una carta de Harry Potter pero pidiéndole que sea mi padrino, se la daré con los gemelos creo...
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, le regalé a mi hermano algo que sabía que le encantaría y él nunca se compraría: un pop toy de la Khaleesi de Juego de Tronos con sus dragones. Se lo entregamos al ritmo de la BSO de la serie y fue uno de los grandes momentos del convite.

• Responder
  • Bertha
    Novia VIP diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un hermano 8años menor pero es igual de friki q yo asi que pienso prepararle una sorpresa, el es fan de star wars voy a llamarlo cuando nos estemos preparano para la boda y le voy a dar unos gemelos de las naves de star wars esa idea ya la tengo preparada, y el otro dia me sugeria el dj una sorpresa con la.musica de la pelicula y darle algo o bien le entrego unos muñecos de tarta de star wars para el dia que se case o una figuraBusca algo que le encante a tu hermano seguro tienen una canción dd hermanos qe sea especial algo que le haga ilusión recibir.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermana es chica y no le regalaré flores, yo he mirado de esas tazas que le diga que es la mejor hermana del mundo o algo así, que lo que haré será en mitad del baile de la barra libre pondremos una canción de pimpinela ya que pasamos la infancia cantando a duo sus canciones en casa y la sacaré a cantar conmigo y luego le daré la taza al acabar la canción.

• Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2027 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis hermanos les regalé unas pajaritas de madera super modernas! Les encantaron
    • Responder
  • M
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me apuntaré lo de la escapada porque le gusta mucho viajar...muchas gracias guapa!

• Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tiene pareja y no están casados puedes regalarles la figura de los novios. Sino un buen regalo también puede ser una escapada a algún sitio que le guste, bien con su pareja si tiene y sino con algún amigo...

• Responder
  • Manuela
    Novia Curiosa Julio 2016 Ordino
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mira es un gran regalo.Pero claro a mi me gustan mucho este tipos de regalos.

Son unicos y como decores la foto sera mas unica todavia.

• Responder
  • M
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya... pero pos más q pienso y pienso....aunque una foto de los dos cuando eramos peques q nos gusta mucho....ay no sé jaja pero gracias!!!

• Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento corazón, lo he eliminado ya. Es que son las normas de la comunidad Smiley sad
    • Responder
  • M
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los gemelos cuando ya esté vestido y en mitad del banquete no lo veo...no se va a poner a cambiarse en mitad de la boda...he puesto el debate en los 2 sitios adrede. No lo elimines haz el favor

• Responder
  • Manuela
    Novia Curiosa Julio 2016 Ordino
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le regalaria algo que fuera especial para èl.Tu lo conoces mejor que nadie y seguro hay un detalle,cualquier cosa que solo tu y el entendais.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unos gemelos es una buena opción Smiley smile Te tengo que eliminar el otro debate porque está duplicado

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por qué no le regalas unos gemelos grabados?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración