Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas

¿Sorprender con nuestro atuendo el día B?

Sheila, el 28 de Mayo de 2022 a las 19:25

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 131

Hola comunidad molona!! Como algunas sabréis al leer mis últimos post, no estoy muy bien de salud ni de ánimos por unos acontecimientos que me han surgido en las últimas semanas. Aún así, pese a no tener ganas, creo esta encuesta para saber vuestra opinión. El caso es que, cuando nos proponen o...

Hola comunidad molona!!

Como algunas sabréis al leer mis últimos post, no estoy muy bien de salud ni de ánimos por unos acontecimientos que me han surgido en las últimas semanas. Aún así, pese a no tener ganas, creo esta encuesta para saber vuestra opinión.

El caso es que, cuando nos proponen o proponemos matrimonio, nos asaltan las dudas con cómo debemos ir vestidas. Ahora bien, aquí viene la pregunta que a muchas nos asalta y que es lo que me ha llevado a crear la encuesta. ¿Debemos sorprender a nuestros invitados con nuestro atuendo? o, por el contrario, ¿debemos ser fieles a nuestra forma de vestir?

131 Respuestas

  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!!!! Yo opto por ser fiel a mi misma 😊, no me vería bien si me pongo algo por llamar la atención pero con lo que no me termino de ver.
    Por cierto, mucho ánimo guapa, hay veces en las que no se puede estar 100% por circunstancias ,pero son rachas y todo pasa 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay que ser fiel... sobretodo para ir cómoda una misma
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Empiezo yo!!!

    En mi caso, era de la opinión que debíamos ser fieles a nuestro estilo y, en parte, eso fue lo que hice por la zona delantera de mi vestido pero... por la zona trasera fue algo fuera de lo que suelo usar ya que utilicé una espalda espectacular que fue la "comidilla" de mis invitados no para mal sino todo lo contrario,

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración