Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Octubre 2018 Alicante

Sorpresa aniversario de mis suegros en la boda

Maria, el 22 de Julio de 2018 a las 11:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola comu!!! me caso el mismo día que se casaron mis suegros por lo tanto el día de mi boda es el aniversario de ellos!! hemos pensado hacerles una sorpresa pero la verdad que nos está siendo súper difícil saber qué tipo sorpresa. Se nos había ocurrido hacer un vídeo con fotos de ellos pero como sabemos que nuestros amigos nos van a hacer vídeo a nosotros más el vídeo de entrada al salón van a ser muchos vídeos entonces lo descartamos. Después se nos ocurrió hacer un brindis especial para ellos coger el micrófono y decir unas palabras pero no nos termina de convencer porque a lo mejor parece un poco soso... madre del amor hermoso que quebradero de cabeza.... si tenéis alguna idea por favor os lo agradeceria. Un abrazote a tod@s

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 28 de Agosto de 2018 a las 13:08
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola y gracias a todos por vuestras opiniones. Finalmente nos hemos decidido por, en un momento dado del banquete, proponer un brindis a todos los invitados para el aniversario de ellos. Pero hacerlo de forma bonita. Dedicarle unas palabras (previo ensayo por si los nervios nos traicionan) invitarlos a venir a la mesa nupcial con nosotros, y mirando a todos los invitados realizar el brindis, con una canción especial y (imagino) que entre vitores y aplausos.

    • Responder
  • Cas33
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Cas33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no he pensado mucho en ello , pero una de las ideas es una foto nuestra sosteniendo una foto de ellos el día de su boda . No se si esta idea te vendrá bien. Un saludo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola @Casmd!!! Te has decantad por algo finalmente??? Sigo dudosa!!! Es uno de los quebraderos de cabeza que estoy teniendo en la recta final

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2018 Girona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver que ya te lo habían dicho Smiley ups jajajajaja
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2018 Girona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una caja bonita, que dentro haya una foto del día de su boda con un marco bonito, y la réplica de su ramo de novia.. lo hizo una amiga en su boda para los padres y estuvo super chulo!
    • Responder
  • Encarni
    Novia Habitual Marzo 2018 Alicante
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí en la pirotecnia de mi pueblo hay unas cosas muy chulas que es un cartel con dos anillos y pone 50 aniversario 20 aniversario y te esas cosas así que yo le compraría eso lo pondría en la puerta del convite para acordarme de ello con globos y en ese momento enchufar ya que eran así me especie bengalas los anillos y le daré un ramo a ella y otro a él dónde está Kiko de lo que sea una fotico o algo así bonico para que sepa que también se acuerda de ellos en ese día
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Marzo 2018 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si ponéis la música del baile nupcial que bailaron ellos???
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si en lugar de un vídeo cogeis fotos de ellos (sin que se enteren) y hacéis un album con dedicatorias y frases bonitas?
    A mi este tipo de regalos me gustan mucho porque es algo que luego pueden mirar todas las veces que quieran. Y si lo hacéis vosotros pegando fotos y escribiendo frases bonitas puede quedar muy chulo
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Mayo 2019 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en un aniversario de boda de mis padres le regalamos una foto de su boda en lienzo y unas copas grabadas con su nombre. También leí en un debate hacer una réplica de su ramo de novia.
    • Responder
  • Cas33
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Cas33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa exactamente lo mismo, nos casamos el mismo dia que mis suegros.... todas las ideas son bien recibidas!!!
    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas copas grabadas con un buen vino con una foto de ellos de su boda.
    Inmaculada Rosa en facebook hace copas de todo tipo grabadas, tiene mil clases de vino, ginebras, tienen estuches con accesorios y estuches para sus copas!
    Yo en dias es el cumple de mi ya marido y aparte de un buen vino con sus copas y una ginebra espectacular le voy a regalar uma rodaja de madera con una foto nuestra de la boda!! Puedes haverls con una foto de ellos
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el mismo día que mis padres y al final, tras mucho pensar, contratamos a un chaval que le dedicó una canción de padres y en ese momento sacaron una tarta con un "Feliz 44 aniversario" y al terminar el chico le dimos una lámina dedicada y personalizada preciosa con una foto de ellos y nuestra, les encantó! 😍😍😍
    La lamina es como esta pero cambia un poco la dedicatoria y pusimos fotos de ellos y nuestra.
    https://www.hakunamataza.com/laminas-para-bodas/673-4406-lamina-con-foto-gracias-mama-y-papa.html#/119-tamano_laminas-13x18cm_mitad_folio_aprox/211-marco_lamina-si_natural
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración