Rojales, Alicante · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 815 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
213
Elegir las canciones de la boda es algo muy personal a la vez que un dolor de cabeza bien grande o por lo menos lo fue para nosotros. Voy a compartir con vosotros las canciones que elegimos por si os...

Viajo con costa cruceros y me dicen que no son obligadas pero que hay que avisar antes si no quiero pagarlas. Mi pregunta es... ¿¿que diferencia hay de pagarlas o No?? ¿¿recibo un trato distinto??...

Pues si... el viernes tuvimos la prueba del menú... y esté es el que hemos elegido... ENTRANTES Ensalada de piña y bacon con tomatitos cherrys y frutos secos con su vinagreta. Macetas de patés con...

Mis últimas fotos
42Mi Actividad

Creé un post
Hace 2333 díasElegir las canciones de la boda es algo muy personal a la vez que un dolor de cabeza bien grande o por lo menos lo fue para nosotros. Voy a compartir con vosotros las canciones que elegimos por si os sirve de ayuda. Nuestra elección se basó en...

Creé un post
Hace 2369 díasViajo con costa cruceros y me dicen que no son obligadas pero que hay que avisar antes si no quiero pagarlas. Mi pregunta es... ¿¿que diferencia hay de pagarlas o No?? ¿¿recibo un trato distinto?? Estamos perdidos en e Este tema

Participé en el post de Ana
Hace 2391 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración