Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Habitual Julio 2014 Toledo

Sorpresa con el Salón!

Frikibride, el 15 de Octubre de 2013 a las 16:29 Publicado en el Grupo Toledo 0 12

Después de leer la triste experiencia de un compañero con el salón, he decidido contar mi experiencia cuando estuve visitando salones para ver cuál decidíamos.

No es que fuera un mal sitio, sucio o con comida de mala calidad, en absoluto, pero era uno de esos salones que te meten por los ojos, llenos de lujo y todo muy especial y descubrí que tanto esplendor y glamour es un arma de doble filo.

Me refiero al salón de bodas la quinta de illescas. Precioso, unos salones rústicos y muy bonitos, con jardines más bonitos todavía, capilla propia y una zona para ceremonias civiles bonita y grande.

¿Lo que no me gustó?

Con eso de que eran todo lujo y un sitio privilegiado, los precios se disparaban en límites insospechados en menús que había visto en otros sitios, incluso mejores por menos dinero. Además eran menús que me parecían que no iban a quitar ese "hambre voraz" con el que va la gente a las bodas. Eran platos que ni siquiera comprendía por el nombre... A mí que me pongan cordero, solomillo, vale pero esos nombres tan sofisticados de cosas que ni conocía...

Sé que hablo desde mi ignorancia y seguro que el sitio es fantástico pero creo que se aprovechaban mucho con el precio. Si quería tu propio fotógrafo tenías que pagar 200 euros y encima justificar que era un fotógrafo profesional. Si quería decirle al dj que tipo de música te gusta eran otros tantos, y cualquier cosilla que quisieras más, que en cualquier otro sitio podría haber sido gratis, costaba dinero. 150 euros o más por decirle al dj la música que te gusta?

Encima del salón grande no me gustó que la discoteca "estaba en medio", porque la barra se encontraba entre el salón y la zona del coctel, como en un pasillo ancho, sin habitación para ella propia vamos, y eso tampoco me gustó...

Supongo que para gustos los colores obviamente, el sitio si es tan caro y se pueden permitir esas exclusividades será porque merece la pena, pero para lo caros que eran los menús...

Al final reservamos en el complejo de bodas parís, de illescas.Es mucho más barato, tienen jardines muy bonitos y unos salones preciosos. Las discotecas son enormes, dos, y la barra es super larga, además que no tienen esas exclusividades. A mí me sale muy bien la boda allí y el personal es simpatiquisimo!

12 Respuestas

Última actividad por Novia, el 7 de Abril de 2014 a las 18:34
  • N
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E leido todos los comentarios y el tuyo es el das acertado. Me caso en la quinta en 46 dias esta claro q no es barato pero estan pendientes d todo y te dan facilidades. Conozco el complejo Paris e ido a 2 comuniones y 4 bodas y... No hay comparacion!! Dos sitios totalmente diferentes!! Ni miramos alli cuando decidimos casarnos. Para gustos los colores.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2012 Toledo
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo lo celebré allí hace dos años, no lo conocía previamente y, sinceramente, desde el minuto 1 todo fueron facilidades por su parte y buenas atenciones hacia nosotros, y el día de la boda todo salió a la perfección. La sensación que me quedó a mí fue de gente con mucha experiencia en bodas, que puedes ir con los ojos cerrados y la boda te seguirá saliendo redonda. El menú estaba exquisito (al menos los platos que elegimos no tenían nombres raros ni confusos: vieiras gratinadas, merluza al horno, solomillo y brioche), sobró de todo y hubo quien repitió, y la boda fue un fiestón sin necesidad de acordar nada con el DJ.

Lo del canon del fotógrafo lo supe desde el primer día, cuando me dieron una cajita con toda la documentación y precio de los menús y los extras, ya que ahí lo ponía. O sea, que yo contraté sabiendo lo que había. Finalmente cogí uno de los fotógrafos que ellos recomendaban, Onsurbe, y también acabé muy satisfecha con él.

A mí también me explicaron la variación del precio en función de cuando lo contrataras o cuando te casaras, porque los precios suben de un año para otro o algo así. Siento no aclararlo mejor, pero es que ya no me acuerdo de como iba, aunque cuando nos lo explicaron a nosotros no nos pareció ningún abuso, sino algo lógico.

Además como nos casamos en temporada baja nos beneficiamos de muchas promociones, por lo que en la factura nos descontaron algo más de 12000€ (doce mil, sí, que es una pasada).

Está claro que no es de los sitios más baratos que hay por la zona, pero pienso que la calidad se paga, y si te lo puedes permitir es un sitio más que recomendable. Yo he ido de invitada a otros lugares más económicos (no por ello peores, que nadie me malinterprete) y se nota en todo. Nosotros nos decidimos finalmente por la Quinta porque nos casamos una sola vez en la vida y queríamos que fuera perfecto, y gracias a ellos creo que lo conseguimos.

De todas maneras, si alguien tiene dudas no tiene más que acercarse a preguntar y verlo in situ, que es gratis. Yo fui habiendo leído muchas críticas malas por internet y enseguida me di cuenta que son muy injustas. También nos invitaron sin compromiso a cenar allí una noche completamente gratis antes de haber reservado ninguna fecha, por lo que pudimos conocer de primera mano qué es lo que íbamos a contratar (nos pusieron un menú completo de boda: coctail, entrante, primero, segundo, sorbete y postre).

• Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me estraña lo que dices , por desgracia celebró una amiga si boda en aquel sitio y no salió como vendían , fue una vergüenza
    • Responder
  • Jorge
    Novio Curioso 0000 Toledo
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami no me gusto la manera que tuvo de negociar el jefe o encargado con nosotros. Si lo cogia esa misma tarde me daba un precio ... si me lo pensaba 15 dias otro y si me esperaba mas otro precio. Nosotros estábamos mirando y comparando mas restaurantes no lo iva a pillar al momento aun me faltaban por mirar.
    Una cosa que también me he enterado ahora es lo del fotógrafo y lo de si lo anulas el banquete por las causas que sean....lo que tienes que pagar por eso.
    Ami me dejo un poco sorprendido por las ganas que tenia por que lo cogiera con ellos pero no me gustó su forma de actuar y enterandome de todo esto ahora me alegro de aver sido asi.

Esas cosas a nosotros no nos la dijo
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes, respeto tu comentario, pero para gustos los colores y no me parece razonable que desprestigies a un proveedor sin nisiquiera haberlo probado. me parece muy bien que tu no decidieras contratar tu boda con la quinta de illescas, pero yo, después de ir a cuatro bodas allí, no me lo pense ni dos veces, y después de comparar muchos presupuestos, me parecio el sitio ideal con relación calidad-precio, ya que además había tenido el placer de probarlo. También he ido a dos comuniones a el complejo París, y ni se me paso por la cabeza preguntar predupuestos allí, no por nada, por que la comida estaba muy bien y el sitio también, si no por que simplemente no cumplia con mis espectativas para celebrar la boda que he soñado siempre. Simplemente quería hacer este comentario, para que la gente que vaya a conocerlos, no vayan condicionadas por una mala crítica y conozcan todas las versiones. Un saludo,

• Responder
  • F
    Frikibride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por decirlo!!! Estoy muy ilusionada con el salón

• Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fui a una boda donde lo vais a celebrar y todo riquísimo!! A la quinta de Illescas no he ido nunca

• Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir tu experiencia,seguro que muchas chicas van precavidas!! sólo decirte una cosa, no te creas una ignorante por no entender los nombres que en ciertos sitios le dan a los platos, te digo porque, soy cocinera y muchas veces tampoco consigo entender que lleva el plato y tabién hay camareros que ni siquiera están preparados y no saben ni lo que te venden,asique tu tranquila, el problema es de los restaurantes que no saben llamar a la comida por su nombre!! me alegro de que hayas econtrado un sitio mejor!

• Responder
  • F
    Frikibride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho de que me lo digas!!! jejeje el sitio me transmite mucha confianza pero nunca está de más que te cuenten experiencias propias. Me quedo más tranquila jejeje

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo celebre en Bodas Paris y todo estupendo
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, gracias por el comentario. Illescas me pilla un pelín lejos, pero era uno de los destinos "por si acaso" y esos salones tenían buena pinta" Pero a mí tantos..."problemillas" con hacer lo que me de la gana no me gustan

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho que cuentes tu experiencia con este proveedor....servira de mucho para las chicas de la zona!!!! Gracias por compartir!!!

Te muevo el debate al grupo de tu provincia, donde lo verán mejor!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración