Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Sorpresa para amigas

Novia, el 28 de Julio de 2017 a las 16:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola chicas, me gustaría hacerles un regalo a mis amigas. Se han implicado muchísimo en mi boda, me organizaron una súper despedida, y sé que me están organizando sorpresas para la despedida que organizo yo y también para la boda. El caso es que no sé el que. He pensado escribirles una carta y una rosa y dejárselas a sus parejas para que lo lean al despertarse, pero me gustaría hacerles un regalo simbólico, una vela tipo Mr.wonderful con mensaje (más barata si puedes ser), una taza... no sé. En la despedida ya les di un KIT de supervivencia con cositas de belleza, una foto nuestra, una pulserita...
Dadme ideas por favor! ¿Qué regalos o sorpresas habéis tenido y os ha gustado?
Muchas gracias, como siempre.😀

13 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 28 de Julio de 2017 a las 21:43
  • Verónica
    Novia Adicta Agosto 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tazas puedes hacerlas tu, te salen mucho más baratas y las velitas igual. Yo creo que debe ser mas emocional que material ellas lo agradeceran mucho más, a mi si me leyeran una carta, seria la mas llorona del mundo.
    • Responder
  • D2017
    Novia Máster Julio 2017 Badajoz
    D2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les hice a mano unos monederos, que por cierto les encantaron porque los usan jeje... use la tela del tema de nuestra boda!

    Sorpresa para amigas - 1
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto tazas con mensajes chulos que les puede gustar

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalaron una rosa con una foto de las dos dedicada por detrás, me emocioné muchísimo.
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una carta y un mini ramo k sea como el tuyo. Si no te kieres gastar...hay Ramos de chucerias
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa mucho el tema. Yo tmbien quiero hacer algo para mis amigas y nose el que.... porque aqui hay costumbre que la gente se sient en la mesa asignada pero en la silla que quiere entonces nose como darselo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de ponerle una carta en su mesa a cada una dedicándoles unas palabras y agradeciéndoles está muy bien junto con algún detalle como por ejemplo mini réplica de tu ramo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2018 Tarragona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ya estoy preparando mi "kit damas de honor" también para mis testigos y mi maestra de ceremonia, que son mis amigas💕lo mas personal, casero y manual posible, ( espero que ninguna lea bodas.net) , apartir de ideas de internet, he hecho esto , marco de ikea, lámina hecha e impresa por mi, para cada amiga personalizada, chapas personalizadas ( saypatata.es) , y alguna cosita más pondré! Espero servirte de ayuda😘

    Sorpresa para amigas - 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las pulseras esta muy visto ya
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa el tema! Yo también quiero regalarles algo y nose el que! Es verdad qe hay pulseras súper chulas, pero yo para la despedida les voy a regalar una pulsera entonces como que otra pulsera para el día de la boda no lo veo
    • Responder
  • Karima
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tarragona
    Karima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper original y super bonito y así el día Viernes podéis lucirlas jijiji

    Sorpresa para amigas - 1
    • Responder
  • Karima
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tarragona
    Karima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mirando pulseras iguales de plata sabes escrito con amigas para siempre y y el simposio de infinito ahora te enseño para k veas

    Sorpresa para amigas - 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo q voy a hacer es en la misma boda dejarlas en las mesas donde se sienten un regalito con su nombre. Una foto de la despedida y una carta agradeciendo y poniendo cosas bonitas 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración