Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Habitual Julio 2014 Badajoz

Sorpresa para mi hermano

Gloria, el 4 de Junio de 2013 a las 13:31 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 17

Hola chic@s:

he estado mirando por el foro, y todos los detalles son para los padres, hermana, abuelos, yo tengo un hermano, y claro no es plan de darle el ramo, jajaj, y queria que me dijerais si alguna le va ha hacer algun detalle o le a hecho a su hermano, es mi hermanito del almaaaa

muchas gracias por todos, que haria sin vosotr@sss

17 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 21 de Abril de 2014 a las 20:04
  • Jessica
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi hermano le regalare un reloj pero se lo dare cuando el me entregue la toya; y luego en la boda pondre ub video desde recien nacido asta ahora agradeciéndole el gran apoyo q a sido mio!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que bien me viene este chat! Yo tb tengo un hermano, más pequeño que yo. El y su novia se están involucrando mucho en la boda, nos han hecho las invitaciones, un marca libros que daremos de regalo decorado por un familiar q es discapacitado y su grupo del centro, los meseros y muchísimas ideas más que se les van ocurriendo! Había pensado hacerles un cuadro con todo eso, puesto en plan chulo pero estoy abierta a más ideas...
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Octavacasualidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi idea es más de lo mismo, yo a mis hermanos les haré un album de fotos de cuando eran peques y dejaré páginas en blanco para que lo sigan haciendo.

    Para nosotros tiene sentido hacer esto porque nos acabamos de independizar los 3 en el mismo año y ninguno de los 3 se ha llevado fotos de casa de mi madre de cuando éramos peques ni nada, así que para mi es una manera de decirles: vamos que empezamos la nueva vida y nuestro propio album familiar de casa.

    Smiley smile

    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Marzo 2015 Valencia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy indecisa, que regalar a mi hermano y cuñados?? quiero algo especial, que guarde toda la vida y le recuerde a mi boda...

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    NAIMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues a mi me gusta la idea de la revista, es hacer una revistita corta en la que pones fotos y los comentarios que quieras queda muy original y es muy gracioso

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para eso estamos, me alegro de haberte podido ayudar,jeje, pero tranquila que a mí me pasa lo mismo, de pequeños y de ahora unas cuantas, con edad intermedia me las vi y desee, pero busca bien, que seguro que alguna encuentras, un besito!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!! te voy a copiar la idea!!! es que me parece genial!! ahora a ver si encuentro fotos! porque juntos seguro que tenemos mil de pequeños y un monton recientes, pero las de en medio vete a saber donde estan!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chic@s por vuestros comentarios, me ha gustado mucho lo del tema del album y el portaretrato de nuestra historia, de peke hasta ahoraa, jajajaj

    mi hermano no es muy goloso, asi que lo de los bombones, no es lo suyo

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sipp, quedaria muy chuloooo y le haria mucha ilusionnnnn

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le he hecho un album de fotos personalizado contando nuestra historia desde que eramos pequeños hasta ahora jejeje ha quedado chulo!

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le haría algo personalizado...cogería varias fotos desde pequeños hasta ahora y haría en un cuadro de cristal una especie de collage con "bocadillos" escritos por tí comentando la foto.

    si ademas consigues que las fotos se intercalen en blanco y negro y alguna en color todavía queda más chulo mas de "chico"y ese cuadro de cristal siempre lo podrá poner en cualquier habitación.

    Creo que sería un recuerdo muy bonito

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algun pack del plan B o unas entradas para algún concierto al que le haga ilusión ir....

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2010 Asturias
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A lo mejor te gusta algo así

    ramo para hombres

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regalé a mi hermano un marco con una ampliación de una foto nuestra de peque que nos encanta y acompañado de una carta con lo que significa para mi como hermano.

    Además aquí en Cataluña la tradición dice que el ramo a la novia se lo regala y entrega el hermano o mejor amigo del novio, pero yo hablé con mis cuñados y entendieron que le cediese ese momento a mi hermano y encargué un prendido también para el a juego del de mi marido y mi padre.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, mi hermana me está preparando en fimo unos llaveritos o pulseras para los hombres (aun no tengo fotos, pero prometo subirlas). Por si te vale de idea. Es que para los hombres es difícil y si además tu hermano es tan especial para ti más difícil todavía... no sé, algo que le haga mucha ilu Smiley laugh

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mi hermano le hemos pedido a una pintora que conocemos y que no es cara que le haga retrato. si quieres ya dire donde es

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mi hermano y al hermano de mi futuro, les vamos a hacer un cuadro de estos tipo andy warhol, de colores, con fotos nuestras juntos, yo con mi hermano y el con el suyo, desde pequeños hasta ahora

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración