Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Sorpresa para novio...

Tamara, el 25 de Mayo de 2020 a las 12:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Holitaaaa compis!!!! Ayer nos entaramos que el dia 29 de agosto,día de nuestra NO boda la familia tiene preparado que pasemos el día juntos con comida y cena. Será en el campo,donde los abuelos del novio tienen su parcela...El caso esq se me ha iluminado la bombilla y he pensando en darle una...
Holitaaaa compis!!!!

Ayer nos entaramos que el dia 29 de agosto,día de nuestra NO boda la familia tiene preparado que pasemos el día juntos con comida y cena.
Será en el campo,donde los abuelos del novio tienen su parcela...El caso esq se me ha iluminado la bombilla y he pensando en darle una sorpresa...Cual?Ni idea...He pensado desde un póster con nuestra foto,hasta ver si existen empresas de avionetas que lleven un mensaje por el cielo...(creo que esto es muy flipado jajajaj,ni siquera sé si en Madrid existe)...Pero no quiero algo materialAlguna ha hecho algún tipo de sorpresa así?me ayudáis????😉😎💪También existe la posibilidad de hacer el video con textos,músicas y fotos nuestras pero esa idea la quiero para el día de la SI boda🤷‍♀️🤷‍♀️

34 Respuestas

• Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono...quiero la sorpresa con la.familia...
    Vaya quiero algo que podamos disfrutar con todos!
    Eso de la caja...lo voy a mirar...tienes linck???
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa,

Me encantan las sorpresas, en aliexpress hay cajas explosivas de fotos que se montan y quedan chuliiiisimas.
    Por otro lado puedes preparar una noche romántica en vuestra casa, globos, velas, pétalos de rosa......
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración