Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Novato Agosto 2015 Córdoba

Sorpresas antes de la boda

Julian, el 31 de Marzo de 2015 a las 20:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6

Necesito vuestra ayuda para sorprender a mi chica con algun detalle original y emotivo antes de la boda de esos que la pongan feliz a mas no poder

6 Respuestas

Última actividad por Julian, el 1 de Abril de 2015 a las 12:42
  • J
    Novio Novato Agosto 2015 Córdoba
    Julian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me ha encantado la idea pero el problema es que no conozco personas de muchos paises y seria muy muy dificil y mas sin disponer de un gran tiempo pero la idea me encanta.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prepárale un picnic romántico con muchas velas en la playa o en el campo, llévala a daros un masaje de chocolate y luego invitala a cenar a un sitio romántico, grábale un video en el q le digas pq quieres casarte con ella y lo importante q es para ti...
    No sé hay mil cosas, a mí todo lo q se prepare con amor me encanta.
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ideaz mas fantásticas!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2015 Navarra
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no la llevas al sitio donde tuvisteis la primera cita???? Recuerdale lo q sentiste por ella, porque ahora ya no sera una primera cita, va a ser tu mujer!!! A mi me encantaria q david me hiciera un remember
    • Responder
  • Aboriginal Anemia
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Aboriginal Anemia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le voy a hacer a mi futuro un video, con carteles por todo el mundo (he pedido ayuda a mis contactos).

    .Carteles por el mundo

    Esta es mi frase: Mi amor por tí ha llegado hasta...
    De momento ya tengo tanto de España como de distintos paises, la verdad es que leí la idea y me encantó!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Tal Cual Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si nos dieras más datos seria más fácil ayudarte!! Por ej, algo que le guste mucho, su estilo, etc... En general a la mayoría de las chicas nos gustan detalles emotivos o románticos, dedicarle palabras bonitas, llevarla a un restaurante bonito (no tiene porq ser el más caro, sino bonito) y darle una sorpresa allí como alguien que le cante, le dedique la canción de parte tuya...
    Un saludo! Espero haberte dado alguna idea!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración