Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Julio 2017 Ávila

Sorpresas durante la boda

Marta, el 15 de Mayo de 2017 a las 17:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Leo que much@s tenéis en mente hacer sorpresas durante la fiesta o la ceremonia pero yo por más que pienso no sé en qué pueden consentir... me gustaría ver vuestras ideas a ver si me dan alguna pista. gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Tania, el 15 de Mayo de 2017 a las 22:01
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso creo que depende más de tu forma de ser... yo voy a preparar varios vídeos y regalare mi ramo
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuufff mi boda estuvo llena de sorpresas, empezamos en la ceremonia, nuestra hija le cantó a su papi y fue muy muy emotivo.
    Antes de nuestra entrada en el restaurante nos habían hecho un montaje con fotos y video y la pusieron en el proyector cuando estaban todos sentados.
    Nuestra entrada fue en plan broma, pusimos la marcha nupcial (que ya casi nadie la usa) nuestra hija de paró en seco a la entrada y empezó a gesticular como que con esa canción ella no entraba, de repente un efecto rayado y se mezcló con la madre tierra, que es la canción favorita de nuestra pequeña y ahí los tres echamos a bailar y todo el mundo desde sus mesas nos acompañaban en el baile.
    Durante la comida hicimos el juego de las canciones, una en cada mesa y....para mi sorpresa dio muchiiiisssiiimmmoooas juego del que me esperaba, fue super divertido y todo el mundo nos decía que les había encantado.
    Los centros los preparé yo, así que les pusimos unos rasca y gana para sortear el centro de cada mesa y el resto premios chorra....se lo pasaron pipa cangeando los premios.
    Mi madre, mi suegra y mi padre se encontraron por sorpresa en su sitio las copas que yo les había preparado.
    Luego las típicas, ramos a mi madre mi suegra y mis abuelas. (Estaban las dos)
    Un par de tartas de chuches a dos niños que cumplían 13 años ( les encantó) .
    Y por último, era el aniversario de mi cuñado (hermano de mi chico) se habían casado el 30 de abríl de 2005, así que les preparé un montaje con fotos de su boda y de después con la música de su entrada al restaurante, les pusimos unas sillas delante de nuestra mesa mirando al proyector y.... cuando terminó la proyección apareció nuestra hija con un ramo de flores y un smart box para que se vayan de relax 😂😂.
    Uuufff la verdad es que a mi me encanta sorprender a la gente y encima, como no me gusta ser centro de atención. ..compartí el protagonismo con los demás, se que hay gente que no lo entenderá porque piensan que ese día tiene que ser solo para la novia pero....yo pienso al contrario 😂😂. Novía rarita tal vez
    Niña canta por sorpresa en la boda de sus padres.



    Sorpresas durante la boda - 1

    Sorpresas durante la boda - 2

    Sorpresas durante la boda - 3
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Julio 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para hacer el banquete más ameno vamos a hacer bailar a las diferentes mesas. Me explico: cada mesa tendrá en nombre de una canción y unas instrucciones (básicamente que cuando suene su canción, bailen todos los de la mesa para conseguir un premio) Cuando vayan sonando las canciones ellos deberán bailar y al final, la mejor mesa se llevará unos sombreros de regalo. También es verdad que nuestra boda se compone mayoritariamente de gente joven y podemos reírnos todos.Una idea parecida se la copie a un amigo de una boda que fui el septiembre pasado y lo pasamos genial.
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros vamos hacer una presentación con fotos nuestras y d ellos invitados mostrando recuerdos vividos, lo haré yo que sé me da bien esas cosillas. Daremos regalos a padres y familiares y algún buen amigo. También tenemos algún sopresa para el comienzo y final del banquete... cosillas! La verdad que va ser una boda muy diferente a lo tradicional!
    • Responder
  • Mteresa
    Novia VIP Octubre 2017 Murcia
    Mteresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daré la miniatura de mi ramo, y regalos a mis padres y hermanos, el resto ya saben que son muy especiales para mi!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2017 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la unica sorpresa que tengo de momento es que el ramo se lo dare a mi hermana la pequeña que no se lo espera

    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos alguna sorpresa...pero...aun tenemos que pensar!!! Seguramente será en la apertura del banquete!
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros daremos una répica de mi ramo a mi mejor amiga que además es mi testigo. Unos regalos a mis padres y a los de mi chico y a los abuelos. Y luego los muñequitos de la tarta a mi prima que es como mi hermana y con la que me he criado

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quería hacer muchas cosas pero luego me pongo en situación y mira, bastantes nervios voy a tener ya con lo que es la boda en sí como para empezar a hacer sorpresas... en su momento le dije a mi padre de hacer un baile sorpresa pero quedó ahí la cosa y no se lo volví a decir. Ya tenía decidido no hacer nada porque con el primer baile ya voy a estar hecha un flan como para encima pensar en que después me voy a marcar un swing con mi padre. Bueno, pues el otro día me insinuó que sí, que quiere hacerlo, y me dejó un poco descolocada. Hablaré con él y a ver en qué queda la cosa. Por otro lado, como idea, una amiga mía en su boda hizo un video con las fotos de ella y él desde pequeños por separado y hasta que se conocieron, y en ese proceso salían fotos de los invitados. Fue muy emocionante.

    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la sorpresa wue le hice fue un kiy de matrimonio y se lo deje en casa de sus padres xq se vestia allli y la verdad q le encanto!!!!
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Abril 2017 Badajoz
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les entregamos un ramo a nuestras madres y una botella de vino al padrino. Y luego a los testigos a mi amiga la testigonuna taza con una foto nuestra y la frase de gracias por serla testigo de nuestra boda y al chico testigo una gorra con su apodo y la frase de soy el testigo. He de decir que el colecciona gorras y nos pareció un detalle muy bonito
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2017 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias cris! Voy tomando nota... 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes wapi, mira puedes hacer muchas sorpresas, regalos a los padres, regalos a amigos /as especiales, regalo para los proximos que se casen etc...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración